Inicio > Uncategorized > Terremoto Chile 2010: Imagenes Localidad de Iloca.

Terremoto Chile 2010: Imagenes Localidad de Iloca.

Gentileza de: Nicolás Tobar Vergara, Curicó.

Categorías:Uncategorized
  1. Diego
    1 marzo 2010 en 2:15 pm

    Dios mio…. yo soy de Curicó, pero ahora estoy en Santiago. Gracias a dios me he contactado con mis quediros padres y me han contado que quedo la “embarrada”. Gracias por las imagenes. Mi papá trabaja en Iloca, y gracias a dios que alcanzó a ir al Cerro con la gente que trabajaba en una Galeria, que trabaja gunto a el. Saludos

  2. Magaly Ortiz
    1 marzo 2010 en 2:16 pm

    Hola estoy escribiendo desde la comuna de La
    Cruz, quinta region y necesito saber por las
    personas que estaban en el Circo Las Montini
    en la localidad de Iloca, nesecito saber por
    Rosa Basaez y su familia, ellos son integrantes
    del circo ella en mi tia por favor si alguien
    tiene informacion que se comunique a mi correo
    mony1979@live.cl, les agradeceré cualquier informacion
    gracias.

    • maka
      1 marzo 2010 en 4:57 pm

      fuersa un gran abraso y ay que pedirle adios que todo salga vien

    • 25 marzo 2010 en 8:08 pm

      Ellos estàn bien,en TV ha salido todo lo q les pasò..el mar arruinò las instalaciones..juegos,carros,camiòn..los animales sobrevivieron..se estàn levantando..necesitan trabajar..

  3. claudia cerda
    1 marzo 2010 en 5:01 pm

    Busco a mi tío, Sr. Bernardo David Opazo
    Maldonado quien reside en la comunidad de
    DUAO. Favor quien tiene información contactar
    vía email cavanchina@msn.com ó 057-428491
    muchas gracias

  4. 1 marzo 2010 en 11:17 pm

    terrible!

  5. 2 marzo 2010 en 2:53 pm

    Noticias de JAIME RAMIREZ RUZ, dueño del restaurante NO ME OLVIDES, de ILOCA.

    Fuerza y Esperanza para los damnificados.

  6. Jose Sepulveda C
    5 marzo 2010 en 2:57 am

    Quisiera saber de Rebeca Diaz y su familia de ILOCA y su herma Chabela Diaz de Duao.
    Rebeca Diaz vive frente al grifo a 150mts aprox al Nte del Pte Iloca y Fta a la residencial Las Camelias.

    • 25 marzo 2010 en 8:03 pm

      Rebeca està bien..todos arrancaron al cerro..ya està de vuelta en su casa..ella ha sido muy solidaria con quienes lo perdieron todo..su hijo Eduardito ya està asistiendo a clases en su nueva Escuela..sus hermanos de Duao estàn bien,pero perdieron sus viviendas..
      Ana Carbonetto

  7. Jose Sepulveda C
    5 marzo 2010 en 3:00 am

    Pido noticias de la familia Leygton Lazo
    de Concepción, Wilfredo, Paula, Daniela y su madre Myriam Lazo Pinochet

  8. 7 marzo 2010 en 4:49 am

    que triste ver a mi querido iloca ,que tantas veces me recibio junto a mi familia en las vacaciones y pase lindos momentos en sus playas….. y verlo en las condiciones que quedo se me parte el corazon ….. fuerza para todos ellos, no sera facil pero rendirce jamas , por su gente y suss familias ….ARRIBA ILOCA FUERZAAAAA….desde talca mis cariños…..

  9. luz camila rosero magaña
    12 marzo 2010 en 2:39 am

    busco a mi tio su nombre es guillermo correa apodado como el “pariente” el es de duao.por favor llamar o contactarse via i mail.

  10. Martha
    17 marzo 2010 en 4:37 am

    La persona que tomo estes fotos, Porfavor conecta conmigo manana el Marzo 17. Yo vivo en USA y tengo mucho que hablar de este lugar. Porfavor manda un correo electronico a martha@chilenorelief.org. Mi nombre es Marta, Gracias

  11. 18 marzo 2010 en 4:13 pm

    fuerza

    • LUIS GONZALEZ
      1 abril 2010 en 1:41 pm

      la tierra que me vio crecer junto a mis amigos hoy ya no existe, solo quiero pensar que aquellos a quienes en mi infancia conoci y cuyo temple y empeño me impresiono, hoy esten de pie con la esperanza de de recontruir aquellos que fue tan hermoso, una honda pena en mi alma.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

