Inicio > Uncategorized > Posición acerca del proyecto que busca instaurar el 18 y 19 de septiembre como feriado irrenunciable.

Posición acerca del proyecto que busca instaurar el 18 y 19 de septiembre como feriado irrenunciable.

Durante la próxima semana se resolvería la promulgación de la ley que declara oficialmente el 19 de septiembre como “feriado irrenunciable”, de ser aprobada esta normativa, Issa Jaafar, presidente dela Asociación GremialUnión de Empresarios Zofri llamó a los empresarios de  Zofri a respetar dicha normativa.

Issa Jaafar dijo que “además se trata de una fecha de festividad patria que todos deberían respetar y disfrutar,  ganamos mucho en lo social y no perdemos ventas, creemos firmemente al igual quela Ministradel Trabajo que  la gente  anticipa   las compras al saber que los negocios de Zofri estarán cerrados”.

Enfatizó que “es un pabellón de exhibición y venta para facilitar la venta los usuarios, es un centro comercial con exención tributaria y aduanera que tiene un negocio al por mayor y por menor, por lo que no corresponde asociar el Mall Zofri a la industria de ‘mall’ como está conceptuado en el modelo norteamericano”, además generalmente un mall se localiza en el centro de un núcleo poblacional y no en un extremo.

El Mall Zofri no debiese abrir los domingos porque no es un ‘mall’  típico asimilable a esa actividad, porque es mas bien un centro de comercio al detalle de productos extranjeros en un área industrial y  de comercio internacional  al por mayor, expresó Issa Jaafar.

Destacó que “lo más importante es que queremos no abrir los domingos para que las familias de Zofri tengan un día a la semana de encuentro y descanso con los seres queridos”.

About these ads
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: