Inicio > Uncategorized > 400 niños participan en revista de gimnasia.

400 niños participan en revista de gimnasia.

  • Organizada por escuela Estrella del Sur de Pozo Almonte.

Bailes, ejercicios en el caballete y de coordinación fueron parte de la revista de gimnasia que la escuela básica Estrella del Sur de Pozo Almonte llevó a cabo en el gimnasio techado de la comuna, como muestra de los conocimientos que sus alumnos adquirieron en las clases de educación física dictadas.

Así, los primeros en salir a escena fueron los estudiantes de séptimo y octavo básico, quienes demostraron sus habilidades en la coordinación de diversos ejercicios, entre los que se encontraban volteretas, saltos, acciones de piernas, para finalmente dar paso a los saltos en caballete, los que se acompañaron de uno de los alumnos vestidos de payaso, quien también efectuó los ejercicios.

Tras la presentación de ellos, siguió la de los alumnos de prekinder y kínder del establecimiento, quienes bailaron con pompones al ritmo del osito gomiinola. Además, casi al finalizar la intervención de los más pequeños, irrumpió en escena un pequeño Michael Jackson que sacó ovación entre los padres y apoderados que asistieron, quienes superaban las 800 personas.

Después, los estudiantes de quinto y sexto básico se tomaron la cancha con una muestra de gimnasia artística, utilizando diversos utensilios como cintas y palos. Mientras que los alumnos de cuarto básico que dieron una muestra de pomps para toda la concurrencia.

About these ads
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: