Inicio > Uncategorized > CARABINEROS SACA DE CIRCULACIÓN A MÁS DE 5 MIL DOSCIENTAS DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

CARABINEROS SACA DE CIRCULACIÓN A MÁS DE 5 MIL DOSCIENTAS DOSIS DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA.

Carabineros de la Subcomisaría Colchane mientras realizaban un control en la ruta 15-CH incautaron más de 5.200 dosis de clorhidrato de cocaína, avaluadas en un monto cercano a los 26 millones de pesos.

Mientras el Suboficial Víctor Ferrus Rodríguez, el Sargento 1ro. Ricardo Torres Escobar y sargento 2do. Julio Ascencio Binimelis, realizaban un control en el sector del paradero de buses de esa comuna.

En ese lugar se encontraron abandonado un bolso del que ninguno de los pasajeros presentes en el sector reconocía su propiedad.  Ante esta situación los uniformados trasladaron el bulto hacia la subcomisaría donde lo inspeccionaron, encontrando en su interior una gran cantidad de ovoides, envueltos en ropa de mujer y un certificado de nacimiento de una mujer de nacionalidad boliviana de iniciales L.A.G, (21).

De inmediato se colocó en antecedentes de esta situación a los Carabineros de la Tenencia Huara quienes pusieron énfasis en el control de pasajeros de los buses y vehículos que provenían desde Colchane, con la intensión de encontrar a L.A.G., ubicándola finalmente al interior de un bus proveniente de Bolivia.

Al consultarle por el equipaje, la mujer reconoció que lo había olvidado en el terminal de Colchane, por lo que los uniformados le señalaron que debían trasladarla hasta la subcomisaría de dicha comuna donde se procedió a su detención por infracción a la Ley 20.000 hasta el control de detención.

El Subcomisario (s) de Colchane, Teniente David Tapia Álvarez, indicó que “con el nuevo Plan Frontera Norte, hemos intensificado la cantidad de fiscalizaciones, sobre todo por los pasos no habilitados, con la fin de evitar el tráfico de droga y el contrabando de vehículos y mercaderías”, puntualizó.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: