Inicio > Uncategorized > LESIONES DE CARATER MENOS GRAVES EN QUEMADURA.

LESIONES DE CARATER MENOS GRAVES EN QUEMADURA.

A LAS 21:45 HORAS, CARABINEROS DE LA GARITA CONTROL ACCESO ORIENTE, SE PERCATARON QUE A UNOS 20 METROS DE DICHO CONTROL POLICIAL SALÍA HUMO DESDE EL INTERIOR DE UN VAGÓN DE TREN.
TRAS ACERCARSE A VERIFICAR LA SITUACIÓN DIVISARON QUE EN EL LUGAR SE ENCONTRABA UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO, IDENTIFICADO COMO P.A.J. (52) TENDIDO SOBRE UNA FOGATA, POR LO QUE SE LE RESCATÓ DEL LUGAR, APAGANDO POSTERIORMENTE EL FUEGO.
EL SUJETO RESULTÓ SER UN INDIGENTE QUE PERNOCTABA EN EL LUGAR, QUIEN MANTENÍA HALITO ALCOHÓLICO Y QUEMADURAS EN SUS PIERNAS, POR LO QUE FUE TRASLADADO AL HOSPITAL REGIONAL DE IQUIQUE, DONDE RESULTÓ CON UN 5% DE QUEMADURAS EN SU CADERA DERECHA DE 3° GRADO Y UN 1% DE QUEMADURAS EN SU PIERNA DERECHA DE 1° GRADO, DE CARÁCTER MENOS GRAVES, QUEDANDO HOSPITALIZADO.
EN EL SITIO DEL SUCESO SÓLO SE ENCONTRÓ CARTÓN Y BOTELLAS DE CERVEZA Y COÑAG, SIN ENCONTRAR LÍQUIDOS INFLAMABLES.

  • TERCERA COMISARIA ALTO HOSPICIO.   IMPUTADOS POR RECEPTACION DE ESPECIES

A LAS 15:30 HORAS, CARABINEROS DEL CUADRANTE 6 DE ALTO HOSPICIO, CUANDO EFECTUABAN PATRULLAJES POR EL SECTOR DEL BORO, SE PERCATARON QUE EN CALLE ESPERANZA FRENTE A LA MANZANA 3 SITIO 4, SE ENCONTRABA ESTACIONADA UNA CAMIONETA, MARCA HYUNDAI, MODELO PORTER, CON CINCO INDIVIDUOS EN SU INTERIOR, LOS CUALES AL VER LA PRESENCIA POLICIAL SE DIERON A LA FUGA.
TRAS INICIARSE UNA PERSECUCIÓN LOGRARON DARLES ALCANCE A POCOS METROS DEL LUGAR.
AL REVISAR EL MÓVIL ENCONTRARON NUMEROSAS ESPECIES, ENTRE ELLOS 13 TUBOS DE FIERRO FUNDIDO, SIN PODER ACLARAR SU PROCEDENCIA, POR LOS QUE FUERON DETENIDOS EN EL LUGAR POR RECEPTACIÓN.
LOS CARABINEROS A CARGO DEL PROCEDIMIENTO RECORDARON QUE EL DIA DOMINGO 13 DEL ACTUAL, RECIBIERON UNA DENUNCIA DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS SERVIDAS DE LA EMPRESA AGUAS DEL ALTIPLANO, INDICANDO QUE INDIVIDUOS DESCONOCIDOS HABÍAN SUSTRAÍDO TUBOS FIERRO FUNDIDO, POR LO QUE SE CONTACTO AL REPRESENTANTE DE LA EMPRESA, QUIEN SE TRASLADO A LA UNIDAD Y RECONOCIÓ LAS ESPECIES.
LAS ESPECIES FUERON AVALUADAS EN LA SUMA DE $3.900.000.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: