Inicio > Uncategorized > ESPECTACULAR EMPATE DE COLO COLO E IQUIQUE EN PLAY OFF.

ESPECTACULAR EMPATE DE COLO COLO E IQUIQUE EN PLAY OFF.

Ante nueve mil personas en el Estadio Monumental, Colo Colo empató con Deportes Iquique, en el inicio de play off del Campeonato Petrobras.

Los albos se vieron sorprendidos por su rival en el inicio del partido y se basaron en jugadas de ataque a través, de su capitán Esteban Paredes. En tanto, los iquiqueños jugaron un partido ordenado, siempre intentando mantener la posesión de la pelota, y aprovechando muy bien sus llegadas al arco de Renny Vega.

El partido comenzó parejo, pero Colo Colo pudo abrir la cuenta en el minuto 7, tras jugada de Bryan Rabello por la izquierda, quien tiró un centro que pivoteó Carlos Muñoz, y Esteban Paredes apareció por el centro para marcar el 1 a 0.

Iquique intentó reaccionar, pero Paredes estaba haciendo un buen partido, arrastrando marcas y disparando al arco visitante. Los nortinos en cambio, pudieron responder en el 19’, cuando Rodrigo Díaz anotó después de un tiro libre, marcando la paridad 1-1.

Los “dragones celestes” comenzaron a manejar mejor el balón, e intentaban armar llegadas de peligro con mucho toque y paciencia, es así como Iquique logró ponerse en ventaja en el minuto 38, cuando Cristián Bogado vía contragolpe marcó el 2 a 1 para su equipo, marcador con el cual se fueron al descanso.

En el complemento, el capitán albo anotó el empate transitorio en el minuto 49, al anticipar la salida al portero visitante vía un remate de cabeza. Con este gol, Colo Colo tomó un nuevo aire y se fue con todo en busca de la ventaja. Sin embargo, Boris Rieloff adelantó a su equipo en el partido al anotar la tercera conquista de Iquique, en el minuto 61, luego de una habilitación de Rodrigo Díaz.

Cuando el partido terminaba y apoyado por su gente, los locales fueron en busca de emparejar el marcador, aunque los albos mostraban más ganas que fútbol. Cuando parecía que el triunfo quedaba en manos de los celestes, Mauro Olivi aprovechó para definir ante el arquero Naranjo el gol que marcaría el 3 a 3 definitivo.

Con este resultado los albos, viajaran a la I Región a buscar la clasificación a semifinales, Mientras, Iquique buscará ante su público pasar por primera vez a las semifinales, en una llave que está abierta y se definirá este sábado, en el Estadio Tierra de Campeones.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: