Inicio > Uncategorized > TRIUNFO CATEGÓRICO DE UNIÓN ESPAÑOLA SOBRE CATÓLICA.

TRIUNFO CATEGÓRICO DE UNIÓN ESPAÑOLA SOBRE CATÓLICA.

Unión Española dio un paso importante rumbo a las semifinales de los play off del Torneo de Apertura, tras vencer a la Universidad Católica por 3 tantos a 0. Los “rojos” se mostraron más compactos y aprovecharon mejor sus chances para derrotar a la UC jugando en su estadio.

La Unión tuvo un juego más claro y colectivo en la primera mitad. Los rojos intentaron salir a presionar desde el primer minuto y tuvieron una llegada clara a penas comenzado el encuentro, luego de un centro al área, Ampuero conectó el balón con una media vuelta e hizo que Toselli trabajara tempranamente.

A la UC le costaba mucho combinar de manera fluida y perdió el balón en reiteradas oportunidades. Sebastián Jaime comenzó a complicar a la defensa visitante, pero no logró concretar. En los 24’, el argentino dejó a la defensa cruzada en el camino con un enganche y remató de zurda pero la pelota rebotó en el poste y fue despejado el peligro.

En el equipo visitante, Felipe Gutiérrez estaba bien marcado, Nicolás Trecco no participaba mucho del juego y Nicolás Castillo se encontraba muy aislado de los mediocampistas. Además, los cruzados no lograron explotar el juego por las bandas, lo que hizo predecible sus ataques. La última jugada de peligro de la primera parte fue un balón al travesaño de Unión, en el minuto 32, y que tras el rebote fue despejado desde la línea por el meta estudiantil. Con el marcador en blanco terminaron la primera parte del encuentro.

En el complemento, el trámite del juego fue más parejo. Todo, hasta que en el minuto 60 Sebastián Jaime, marcó el 1 a 0 con un cabezazo en la boca del arco. Emanuel Herrera tuvo el segundo en el 70, con remate rasante, pero que se fue medio metro desviado.

La Unión liquidó el partido en dos minutos, ya que en el 77’ , tras un contragolpe de Fernando Cordero marcó la segunda cifra. Luego, en el 79’, Emanuel Herrera definió tras un rebote en el travesaño, decretando el 3 a 0 con el que el cuadro de Independencia se impuso a los precordilleranos.

La UC ahora deberá buscar dar vuelta la llave ante Unión Española este sábado en San Carlos de Apoquindo. Los cruzados deben ganar por tres goles de diferencia para seguir vivos en el Torneo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: