Inicio > Uncategorized > ACCIDENTE DE TRANSITO POZO

ACCIDENTE DE TRANSITO POZO

  • Un trágico accidente de tránsito ocurrió anoche a las 22:00 horas en el kilometro 1787 de la Ruta 5 Norte de la comuna de Pozo Almonte, en el cual participaron dos camiones de alto tonelaje que impactaron mutuamente.

Esta situación conllevó al fallecimiento de uno de los conductores identificado como C.R.M.C. (33), mientras que los otros dos participantes pertenecientes al móvil contrario resultaron con lesiones de carácter leve y grave conforme a la atención realizada en el SAPU de la citada comuna.
A este procedimiento concurrió Carabineros de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte quienes auxilaron a las víctimas conjuntamente con personal de Bomberos, desplegando el máximo de esfuerzos para realizar los respectivos rescates.
Uno de los camiones se incendio producto del derramamiento de combustible ocasionado por la colisión, situación que requirió del profesionalismo y oportunidad de los Carabineros en las labores de rescate para auxiliar a las víctimas y habilitar el tránsito para evitar nuevos accidentes de tránsito en el lugar.
Carabineros de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Iquique (S.I.AT.) concurrió donde estuvieron trabajando por más de seis horas con la finalidad de establecer la causa basal probable del accidente para fines investigativos

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: