Inicio > Uncategorized > Insólito: Sustraen dos señaléticas de tsunami.

Insólito: Sustraen dos señaléticas de tsunami.

No hay nada ni nadie que se salve de la delincuencia, ni siquiera las señaléticas de tsunamis. La madrugada de este lunes, mientras se efectuaba la ronda inspectiva de mantención de señalética tsunamis, se detectó la sustracción de dos señales de “Zona Segura” en calle Sotomayor.
Las señaléticas habían sido instaladas el 23 de mayo, dos días después se retiraron los moldes de cimientos y poco duraron, ya que este lunes durante la ronda inspectiva, personal de la empresa concesionaria a cargo de la mantención se percató de la sustracción de las señales ubicadas en Sotomayor con 12 de Febrero y Sotomayor con Pasaje Carmela de Prat.
La información la dio a conocer Luis Valenzuela, de la oficina de emergencia del municipio, quien precisó que el robo consistió en “las bases, fierros y señaléticas. Hecho que sucede en el proceso de instalación de la empresa contratista”.
Valenzuela agregó que es el primer hecho de estas características con estas nuevas señales. “Es la primera vez que se roban las nuevas señaléticas, estábamos súper contentos porque estábamos invictos, de las que están instaladas no están ralladas ni nada, se habían portado súper bien, pero eso fue hasta ahora”, aseguró.
Además, explicó que detrás de cada placa hay un número de emergencia para cualquier denuncia y cada una cuenta con un número de serie para su identificación.
En la ciudad se han instalado cerca de 200 señaléticas de tsunami, las que permiten identificar claramente las vías de inundación, zonas de amenaza y zonas de seguridad.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: