Inicio > Uncategorized > CARABINEROS FRUSTRA CONTRABANDO DE VEHÍCULOS

CARABINEROS FRUSTRA CONTRABANDO DE VEHÍCULOS

En el marco del nuevo Plan Frontera Norte, implementado en la región de Tarapacá, Carabineros de la Tenencia Ujina (F), a cargo del Teniente Cesar Uribe Iturra con un total de ocho funcionarios policiales, en conjunto con personal del Retén Cancosa (F), mientras realizaba un servicio extraordinario en puntos estratégicos, dispuestos en el Plan Frontera Norte de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, en el sector del paso no habilitado tres cerritos, sorprendieron una caravana de automóviles de distintos tipos, marcas y modelos; los cuales no mantenían patentes, quienes se desplazaban a gran velocidad por la ruta en dirección a Cancosa.
Carabineros les ordenó detenerse pero los conductores hicieron caso omiso, originándose una persecución, logrando dar con estos, a la altura del Km. 03 de dicha ruta, siendo retenidos 11 vehículos, con un total de 15 detenidos de nacionalidad Boliviana y Chilena, de los cuales cuatro se encontraban ilegales en el país.
Ante este motivo, los Carabineros procedieron a realizar una fiscalización a los móviles, ubicándose en posiciones estratégicas que impidiera a los vehículos huir del lugar.
Al fiscalizarlos los Carabineros se percataron que estos no mantenían ningún tipo de documentación, situación por la cual se detuvo a los sujetos por presunción de contrabando, reconociendo además los imputados libre y espontáneamente que los vehículos iban a ser ingresados en forma ilegal al país vecino de Bolivia, por el paso no habilitado de Tres Cerritos.
Los vehículos quedaron a disposición del Servicio Nacional de Aduanas Iquique. En tanto los cuatro indocumentados fueron entregados a extranjería, conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Local de Pozo Almonte.
El avaluó total de los automóviles que iban a ser ingresado de forma ilegal al vecino país de Bolivia es de 33 millones.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. 1 junio 2012 en 6:02 pm

    Estimados Sres.
    Atrium s.a, es una empresa dedicada a la asesoria en propiedad industrial de marcas y patentes es por talmotivo que nos permitimos informar a uds, que vuestro nombre comercial DE CUATRO A SEIS, no se encuentra inscrita como una marca registrada para distinguir los productos de la clase 16(diarios, revistas, libros) y servicios de la clase 38(servicio de comunicacion, informacion y venta a traves de internet, paginas web, correos electronicos y otras redes computacionales)
    A la espera de vuestros gentiles comentarios, le saluda cordialmente.

    Enrique Aguayo A
    ATRIUM S.A
    687.35.75 / 687.32.45
    Agustinas 1442 of. 206-Santiago

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: