Inicio > Uncategorized > PRIMERA COMISARIA IQUIQUE IMPUTADO POR LESIONES DE CARÁTER GRAVES Y LEVES EN ATROPELLO

PRIMERA COMISARIA IQUIQUE IMPUTADO POR LESIONES DE CARÁTER GRAVES Y LEVES EN ATROPELLO

ayer a las 17:00 horas en circunstancias que un conductor del  bus marca Mercedes Benz, de recorrido Iquique-Alto Hospicio, transitaba por calle Latorre en dirección poniente, al llegar a calle Obispo Labbé , efectuó un viraje a la derecha atropellayando a dos estudiantes del liceo A-9, Bernardo O‘Higgins, una de las cuales resultó con fractura expuesta de su pierna izquierda, de carácter grave, mientras que la segunda estudiante, resultó con un golpe en su brazo izquierdo policontusa de carácter leve.

El conductor  y lesionadas fueron  trasladados al Hospital Regional Iquique, para procedimiento de rigor.

Fiscal de turno instruyó dejar apercibido al imputado, en tanto ambas lesionadas quedaron hospitalizadas.

 DETENIDOS POR ROBO DE ACCESORIO DE VEHICULO Y RECEPTACION

Por un llamado de vecinos al fono emergencia 133, la Central de Comunicaciones de Carabineros envió a los dispositivos de los cuadrantes cuatro y cinco, a calle dos oriente frente, donde testigos manifestaban que individuos intentaban abrir un vehículo estacionado en el lugar utilizando para ello diversos tipos de herramientas.

Una vez que Carabineros llegó al lugar encontró infraganti a los sujetos al interior del vehículo deteniendo a los cinco individuos,  identificados  como B.I.C,M, (20), F.J.U.F, (18), C.A. R.B., (20), R.I.S.P., (22) y S.A.A.V. (22).

Los individuos se movilizaban en dos vehículos, dentro de los cuales se encontraron dos neumáticos que habían sido sustraídos a otro vehículo  estacionado en dicho lugar y dos notebooks que habían sido sustraídos momentos antes desde el interior de un vehículo estacionado en supermercado Unimarc, de acuerdo a una denuncia formulada momentos antes al delegado del cuadrante.

El fiscal de turno instruyó que  los  detenidos pasaran al control de detención, en tanto designó a la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique realizar los peritajes a los vehículos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: