Inicio > Uncategorized > ELIQSA informa a sus clientes

ELIQSA informa a sus clientes

  • Informo a ustedes que acuerdo a los antecedentes entregados por la auInformo a ustedes que acuerdo a los antecedentes entregados por la autoridad competente, la empresa de Transmisión Transelec, informó que sus trabajos de reparación en su línea de alta tensión Tarapacá – Cóndores de 220.000 Volts se extenderán hasta las 20:30 horas.

Ante esta situación Eliqsa extendió su plan de contingencia para minimizar el impacto de esta restricción, entregando energía en forma parcializada a diferentes sectores de la ciudad. Los cortes de energía parcializados que planificó Eliqsa se extendían de 05:00 horas a las 17:00 horas en diferentes sectores de Iquique y Alto Hospicio. Sin embargo, ante los antecedentes entregados por la autoridad competente, este plan se extenderá hasta las 20:30 horas aproximadamente.

Lamentamos los inconvenientes ocasionados a nuestros clientes por estos cortes programados que fueron originados por trabajos de reparación en instalaciones ajenas al sistema de distribución de ELIQSA.

Eliqsa agradece la comprensión de los clientes y también informa que sus canales de comunicación están abiertos para la consulta de la comunidad a través del contact center 600 600 67

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: