Inicio > Uncategorized > “Escuelas de Fútbol” del IND reciben implementación deportiva

“Escuelas de Fútbol” del IND reciben implementación deportiva

  • *Treinta talleres correspondientes a diferentes puntos de la Región de Tarapacá recibieron nueva implementación deportiva por parte del Instituto Nacional de Deportes (IND), que permitirá a niños y jóvenes practicar en forma constante el fútbol.

Con el objetivo de desarrollar en buena forma los treinta talleres deportivos en la Región de Tarapacá, el Instituto Nacional de Deportes (IND) entregó la nueva implementación deportiva a los profesores que forman parte del Programa “Escuelas de Fútbol 2012”.
Así lo indicó el Director Regional del IND, Vicente Petrillo Silva, quien hizo entrega del material deportivo a los profesores y niños que forman parte de este programa recreativo que por cuarto año consecutivo impulsa el IND en la región.
“Queremos masificar el deporte y la actividad física, por lo que el fútbol es ideal para lograr este objetivo. El fútbol es el favorito de la mayoría de las personas, por lo que siempre han sido muy masivos. Para el 2012, esperamos llegar a noviembre con una gran cantidad de participantes”, aseguró Petrillo.
Para cumplir con esta meta, el IND este año implementará este taller recreativo de fútbol en diferentes puntos de la región, donde destacan los talleres de las localidades de Huara, Pisagua, Chanavayita, Alto Hospicio e Iquique.

MATERIAL

Para poner en marcha este programa “Escuelas de Fútbol”, el IND contrató a diversos profesores y monitores de fútbol, quienes en 30 talleres desarrollarán dos veces a la semana jornadas de trabajo recreativo de una hora y media.
En la oportunidad, Vicente Petrillo hizo entrega de material deportivo consistente en balones de futsal marca Mitre; balones de fútbol Adidas, conos de PVC, sets de tarjetas de árbitros, silbatos, pizarras estratégicas y una serie de implementos que van en directo beneficio de los participantes de estos talleres recreativos, que se extenderán hasta el 30 de noviembre.
Finalmente, el Director del IND, invitó a los niños y jóvenes para que se inscriban en los diferentes talleres de este programa.
“Tenemos una serie de lugares donde se puede participar en este taller, por lo que invito a los interesados a visitar nuestra página Web http://www.ind.cl o solicitar en la oficina de informaciones de nuestra dirección regional, los puntos exactos de cada taller”, puntualizó.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: