Inicio > Uncategorized > PRIMERA COMISARIA IQUIQUE ROBO CON INTIMIDACIÓN

PRIMERA COMISARIA IQUIQUE ROBO CON INTIMIDACIÓN

Carabineros detuvo a una pareja que asaltó a hombre en el sector céntrico de la ciudad.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique, a raíz de un patrullaje preventivo por el sector del barrio boliviano, sorprendieron durante la madrugada a una pareja de jóvenes corriendo por calle San Martín en dirección al oriente, ocultando la mujer una especie con su mano.
Ante esto los Carabineros les indicaron que se detuvieran con el propósito de realizarles un control de identidad.
Al momento del control los Carabineros se percatan que la mujer portaba en la mano derecha dinero en efectivo al interior de un tarro de color negro mientras que el hombre ocultaba en su pretina del pantalón un control remoto de televisor.
Al consultarles por dichas especies, los sujetos, identificados como I.F.P.C, (22) y A.M.S.P (17), no pudieron dar una respuesta satisfactoria al respecto al personal S.I.P., originando a que estos realizaran un patrullaje por el sector.
Al transitar con los dos sujetos por calle Bolivar, sorpresivamente interceptan a una persona en las afueras de la residencial Éxtasis II, la cual se encontraba a simple vista nerviosa.
Al consultarle por su estado, el hombre señaló a los Carabineros haber sido víctima de un robo, reconociendo en forma inmediata a la pareja de detenidos como autores del ilícito y las especies que ellos portaban como propias, por lo que quedaron detenidos por el delito de robo con intimidación.

  • SEGUNDA COMISARÍA POZO ALMONTE
  • DETENIDO POR TRAFICO DE DROGAS EN LA TIRANA.

Carabineros dio un gran golpe al microtráfico de drogas en el poblado de La Tirana al allanar domicilio dedicado a este ilícito.
Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Pozo Almonte allanó una vivienda en la que se comercializaba droga en el poblado de La Tirana.
A raíz de una denuncia de vecinos del sector que indicaban que en un inmueble ubicado en calle Obispado de La Tirana sus ocupantes se dedicaban a la venta de drogas a los adictos de esta localidad, Carabineros solicitó a la fiscalía la orden de ingreso al domicilio para verificar la información.
De esta forma se allanó el domicilio incautando desde su interior once bolsas de nylon con pasta base de cocaína y 01 envoltorio de papel con pasta base de cocaína a granel en su interior con un peso de 69 gramos.
Por lo anterior quedó detenido P.G.C.Y. por infracción a la ley 20.000.

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: