Inicio > Uncategorized > Chile por primera vez queda líder de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014

Chile por primera vez queda líder de las Clasificatorias rumbo a Brasil 2014

  • Chile por 2-0 ante Venezuela en Puerto La Cruz, el defensa José Rojas destacó la garra con la que la que sus compañeros enfrentaron el compromiso y el valor histórico del triunfo. También reconoció que arrastra una lesión molestia física.

“Teníamos que jugar hoy, la historia se tenía que escribir y la verdad es que gracias al empuje de este equipo quedamos en los alto de la tabla”, dijo el jugador.Asimismo, el defensa de la Universidad de Chile explicó que su salida del terreno de juego se debió a una molestia que lo viene complicando hace varias semanas, por lo que lo mejor era tomar precauciones.“Vamos a ver ahora que sucede con este problema, la verdad es que venía hace varias semanas con una molestia, pero espero que  finalmente no suceda nada”, expresó Rojas.

Por otra parte,  uno que también destacó la victoria de Chile fue Sebastián Pinto. El delantero que ingresó en el segundo tiempo valoró la obtención de los tres puntos principalmente por la condición de visita de Chile.“Fue un muy buen triunfo. Obtuvimos tres puntos ante un rival que estaba de local y que además venía jugando muy bien, pero nosotros jugados de manera inteligente y logramos sacar el resultado”, señaló el delantero.Por último, Pinto dijo estar orgulloso de la entrega que realizaron sus compañeros ante Venezuela. “Yo entré en el segundo tiempo, pero está a la vista que los once que entraron dejaron todo en la cacha. También lo hicimos los que ingresamos”, finalizó.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: