Inicio > Uncategorized > CARABINEROS DETIENE A SUJETOS QUE ROBARON EN CÉNTRICA VIVIENDA.

CARABINEROS DETIENE A SUJETOS QUE ROBARON EN CÉNTRICA VIVIENDA.

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique, durante la madrugada efectuaba un patrullaje por el sector central de la ciudad, cuando recibieron un comunicado radial de la central de comunicaciones “Cenco”, manifestando que en calle 21 de mayo un sujeto escalaba la reja y sustraía diferentes especies desde el interior para ser entregadas a otro que lo esperaba en las afuera.

Fue así que Carabineros de civil concurrieron al lugar percatándose que por calle Zegers unos sujetos caminaban portando un equipo musical marca LG, quienes al ver el vehículo policial se dieron a la fuga arrojando la especie al suelo.

Ante esta situación se originó una persecución por el sector logrando la detención de uno de ellos, quien mantenía en el bolsillo del pantalón cuatro anillos de plata, una pulsera de oro y el control remoto del equipo musical que momentos antes habían arrojado al suelo.

Posteriormente la afectada del robo concurrió hasta la Comisaría, reconociendo en forma inmediata las especies recuperadas siéndoles devueltas inmediatamente.

El imputado, identificado como J.P.B.Z, (23) pasó a control de detención por el delito de robo en lugar habitado para su formalización.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: