Inicio > Uncategorized > CARABINEROS DETIENE A PAREJA VENDIENDO DROGA

CARABINEROS DETIENE A PAREJA VENDIENDO DROGA

  • Ni los seis años de prisión efectiva que tuvo que cumplir N.Ch.D. (26) le sirvieron a para abstenerse de cometer ilícitos, siendo sorprendido  por Carabineros del Servicio Casco Histórico comercializando drogas en el sector del Morro.

Cuando Carabineros de este servicio especial realizaban patrullajes en horas de la madrugada por el sector de la Playa Bellavista sorprendieron a N.Ch.D. junto a una mujer identificada como B.O.T., (30) efectuando un intercambio de drogas con un grupo de jóvenes que estaba en el sector.

Al acercarse los uniformados a fiscalizar a la pareja encontraron que entre sus pertenencias mantenían 62 envoltorios de pasta base de cocaína dosificados para ser comercializados.

Por lo anterior los sujetos fueron detenidos por infracción a la ley 20.000, siendo derivados hasta la Primera Comisaría Iquique hasta el control de detención.

N.Ch.D. hasta hace un mes estuvo en prisión por el delito de robo con intimidación, donde cumplió una pena de 6 años y un día, en tanto la mujer también mantenía antecedentes delictuales por otros delitos

Con este procedimiento Carabineros de Servicio Casco Histórico evitó la venta de drogas en este sector hasta donde concurren familias y jóvenes durante la semana.

 

Categorías: Uncategorized
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario