Inicio > Uncategorized > ALLANAMIENTOS POBLACION VILLA 2000 Y PADRE HURTADO

ALLANAMIENTOS POBLACION VILLA 2000 Y PADRE HURTADO

  • Carabineros del la Sección O.S-7, allanó dos domicilios en la comuna de Pozo Almonte en las que se comercializaba droga.

Mediante una investigación iniciada en base a las denuncias realizadas por vecinos de esta localidad al fono 135, Carabineros inició una investigación en dos domicilios, uno de la población Villa 2000  y otro de la población Padre Hurtado para acreditar la información recibida.

Tras las diligencias desplegadas en el sector se pudieron recolectar las evidencias necesarias para efectuar los allanamientos apoyados por personal de la Segunda Comisaría Pozo Almonte.

La primera intervención se realizó en calle Estanislado del Canto, sorprendiendo en el dormitorio del inmueble al imputado F.J.L.C. (22), dosificando pasta base de cocaína para su comercialización, la que arrojó un peso de 13 gramos 200 miligramos de pasta base de cocaína

Posteriormente, se ingresó a una vivienda ubicada en calle La Tirana, cuyo registro permitió la detención de un sujeto identificado como I.C.C.V. (22),apodado “el guatón” quien mantenía en su domicilio 300 gramos de marihuana elaborada, dinero y otras evidencias que acreditan el delito investigado.

El jefe de la sección OS-7, Teniente Coronel Eduardo Salazar Méndez, manifestó que estos  procedimientos permitieron dejar fuera de circulación 66 dosis de pasta base de cocaína y 600 dosis de marihuana elaborada, avaluadas en 660 mil pesos aproximadamente.

Además indicó que Carabineros de esta unidad especializada se está trasladando frecuentemente hasta diferentes comunas de la región para satisfacer la demanda ciudadana respecto al control del microtráfico en diferentes puntos de la comuna con la finalidad de transmitir a la ciudadanía una clara señal de apoyo por parte de Carabineros de Chile, recuperando los espacios públicos y la tranquilidad que todo ciudadano merece.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: