Inicio > Uncategorized > SEGUNDA COMISARÍA POZO ALMONTE PROCEDIMIENTO DROGA

SEGUNDA COMISARÍA POZO ALMONTE PROCEDIMIENTO DROGA

Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Segunda Comisaría Iquique detuvieron a una mujer que comercializaba droga en plena Plaza de Armas de dicha comuna.
Debido a una denuncia anónima que daba cuenta de la situación, Carabineros de civil se dirigieron hasta la intersección de calle Balmaceda con Sanfuentes para verificar esta información, encontrando en el lugar a una mujer que cumplía con las características antes señaladas.
Por lo anterior la patrulla de Carabineros procedió a realizarle una fiscalización a la mujer, encontrando en un bolso de mano que portaba la mujer 44 envoltorios de papel con una sustancia vegetal que resultó positiva ante la prueba de cannabispray.
Ante la flagrancia del hecho la mujer quedó detenida y trasladada hasta la comisaría donde se realizó el pesaje de la droga correspondiendo en total a 106,7 gramos de marihuana elaborada.
Con este procedimiento Carabineros pudo sacar de las calles a esta mujer que abastecía de drogas a los adictos del sector y que ofrecía esta sustancia a los alumnos de los colegios que se encuentran en los alrededores.

  • PRIMERA COMISARIA IQUIQUEIMPUTADOS POR ROBO EN LUGAR NO HABITADO

Durante una ronda nocturna en el centro de ciudad, Carabineros de la Sección de Investigación Policial de la Primera Comisaría Iquique concurrieron hasta una antigua tienda comercial iquiqueña ubicada en calle Tarapacá debido a la información entregada por transeúntes del sector.
En el lugar sorprendieron a dos individuos que habían ingresado a la tienda quebrado un vidrio con una piedra.
En el interior los Carabineros descubrieron a dos individuos que se encontraban guardando prendas de vestir en un bolso para sustraerlas.
El fiscal de turno dispuso que los individuos pasaran a control de detención por el delito de robo en lugar no habitado.

  • ROBO VEHÍCULO MOTORIZADO

Carabineros de la Sección Intervención Policial, Centauro, recibió un comunicado de la Central De Comunicaciones en la cual se señalaba que en calle Hernán Fuenzalida esquina Arturo Fernández se encontraba un automóvil color azul marca Opel que mantenía encargo por robo, el cual estaba siendo empujado por dos sujetos.
Por lo anterior Carabineros llegó hasta el lugar. En esos instantes se recibe otro comunicado de la Central De Cámaras de la I.M.I. señalando que ambos sujetos habían ingresado a un edificio que se encontraba en dicha intersección, procediendo los uniformados a ingresar al hall del edificio en el cual personas que se encontraban en dicho lugar le señalaron que los sujetos subieron al ascensor, descendiendo en el piso 26.
Con esta información los Carabineros se dirigieron directamente al lugar encontrándolos apoyados en una baranda, por lo que se procedió a la detención de los sujetos identificados como J.R.C.C. y B.G.C.C.
Posteriormente se tomo contacto con el funcionario de la central de cámara de la municipalidad de Iquique, el cual señaló que una funcionaria recibió el llamado en forma anónima por parte de un conductor, el cual le indicaba que iba en seguimiento de un automóvil marca Opel, el cual mantenía una de sus lunetas quebradas, el cual quedó el panee, por lo que los ocupantes del móvil procedieron a empujarlo y dejarlo en dicha intersección, sin embargo, al ver pasar al personal policial decidieron ingresar al interior de un edificio.
Posteriormente se tomó contacto con el fiscal de turno quien señaló que Carabineros del SEBV, realizara las pericias su especialidad.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: