Inicio > Uncategorized > SUBOFICIALES MAYORES ENTREGARON UN MOMENTO DE ALEGRÍA A ABUELITOS DE SAN VICENTE DE PAUL

SUBOFICIALES MAYORES ENTREGARON UN MOMENTO DE ALEGRÍA A ABUELITOS DE SAN VICENTE DE PAUL

En actividades del Día del Suboficial Mayor de Ejército

  • La pausa en un día laboral, de parte de los suboficiales mayores de Ejército, para conversar y compartir un desayuno con los abuelitos del Hogar de Ancianos “San Vicente de Paul”, se ha hecho una tradición cada año.

Por ello, los Suboficiales Mayores de la VI División han mantenido firme su decisión de que actividades, con este tenor social, sigan siendo parte esencial del programa conmemorativo del Día del Suboficial Mayor de Ejército; ejemplificando así el reconocimiento a los años entregados por estas personas a la sociedad.

Para tal efecto, dicha casa de acogida recibió a los Suboficiales Mayores, correspondiente a las guarniciones de Iquique y Pozo Almonte, para compartir un desayuno con donaciones en artículos de aseo personal, finalizando con un repertorio musical, a cargo de la Banda Instrumental de la Guarnición de Ejército de Iquique.

Dicho momento de esparcimiento fue tremendamente valorado por los abuelitos y personal a cargo del hogar, ya que despertaron -en muchos de ellos- el recuerdo de sus años de juventud, siendo además gratamente sorprendidos con un desayuno compartido.

El Hogar de Ancianos San Vicente de Paul acoge a adultos mayores de distintas localidades cercanas a Iquique, quienes se encuentran en riesgo social, con problemas de salud o alejados de sus familias, siendo atendidos de manera integral en sus necesidades básicas.

Las actividades de aniversario del Día del Suboficial Mayor continuaron con una misa en la Capilla de la Virgen de los Rayos, del Cuartel General de la VI División de Ejército, lugar al que asistieron como invitados, delegaciones de suboficiales mayores de las demás ramas de las Fuerzas Armadas y Carabineros.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: