Inicio > Uncategorized > Seremi de Educación invita a participar en Asignación de Desempeño Colectivo

Seremi de Educación invita a participar en Asignación de Desempeño Colectivo

Una invitación a los equipos directivos y técnicos-pedagógicos de los establecimientos educacionales municipalizados y particulares subvencionados hizo el Seremi de Educación, Carlos Pérez, para postular al proceso de Asignación de Desempeño Colectivo (ADECO).
“El objetivo del ADECO es fortalecer las capacidades de los equipos de gestión y promover el mejoramiento continuo de sus prácticas profesionales para el logro de mejores aprendizajes en los estudiantes”, señaló la autoridad.
Esta asignación es de carácter voluntario y pueden postular todos los docentes directivos y técnicos-pedagógicos de colegios subvencionados o municipalizados con 250 o más alumnos matriculados al mes de marzo. Cada postulante debe suscribir metas de mejoramiento de la gestión escolar a través de un Convenio de Desempeño Colectivo.
“El cumplimiento del 75% de las metas comprometidas anualmente les permitirá percibir una asignación de carácter monetario de hasta un 20% de la Remuneración Básica Mínima Nacional (RBMN)” explicó Carlos Pérez.
Agregó que la ADECO fue establecida en el artículo Nº18 de la ley Nº 19.933 y regulada por el Decreto de Educación Nº 176 de 2004.
El calendario de suscripción e implementación de convenios 2012 junto con toda la información referida al Asignación de Desempeño Colectivo, se encuentra en http://www.gestionyliderazgoeducativo.cl.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: