Inicio > Uncategorized > 200 personas hicieron deporte al aire libre gracias al IND

200 personas hicieron deporte al aire libre gracias al IND

  • *Participantes de los talleres del Programa “Recintos Nuestros” mostraron todo lo trabajado durante el año en dependencias del Centro de Entrenamiento Regional (CER).

Como una forma de motivar a la comunidad de Iquique para participar en los diferentes talleres que realiza el Instituto Nacional de Deportes (IND), cerca de 200 personas participaron en una muestra deportiva recreativa en Playa Brava.

Así lo indicó el Director Regional del IND, Vicente Petrillo Silva, quien destacó la presencia de una buena cantidad de personas en la actividad.

“Dentro de las dependencias del Centro de Entrenamiento Regional, junto con preparar a los mejores deportistas de la región, el IND ofrece espacios para que la comunidad disfrute de una serie de talleres, los cuales son gratuitos y se ejecutan durante todo el año”, precisó Petrillo.

La actividad que se realizó en pleno corazón de Playa Brava, forma parte de las jornadas al aire libre que tiene contemplado el programa “Recintos Nuestros”, que incentiva la práctica de la actividad física en lugares que defina el IND.

De esta forma, salieron a mostrar lo aprendido hasta hoy, los talleres de baile entretenido, gimnasia aeróbica, pilates, gimnasia para adulto mayor, boxeo y tenis de mesa, que forman parte de esta iniciativa recreativa.

Junto con este grupo de beneficiados, la actividad también contó con muestras de escuelas deportivas del Centro de Entrenamiento Regional, como fue el taekwondo, que llamó la atención del público que llegó al paseo costero de Iquique.

Durante las dos horas de evento, sobre el escenario subieron las monitoras de baile entretenido, gimnasia entretenida, pilates y gimnasia para adultos mayores, quienes realizaron esquemas que llenaron de vida y color el sector sur de Iquique, concentrando a casi 200 personas.

“La idea es que la comunidad iquiqueña, pueda incorporarse a los talleres que posee el IND en el CER y espero que con el entusiasmo puesto por estas mujeres, la gente se contagie y participen junto a nosotros en actividades recreativas”, aseguró Vicente Petrillo.

Para los interesados en incorporarse en este programa deportivo, deben acercarse a las instalaciones del CER, ubicada en Av. Santiago Polanco con Av. José Briggs y en la Oficina de Informaciones ubicada en el cuarto piso, podrán conocer los días y horarios de los talleres gratuitos de gimnasia aeróbica, baile entretenido, pilates, gimnasia para adultos mayores, boxeo y tenis de mesa.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: