Inicio > Uncategorized > FAMILIAS DE PARQUE ORIENTE I Y II RECIBIERON TITULOS DE DOMINIO

FAMILIAS DE PARQUE ORIENTE I Y II RECIBIERON TITULOS DE DOMINIO

Máxima autoridad comunal encabezó la ceremonia

  • 210 familias de los Conjuntos Parque Oriente I y II recibieron documentación que acredita propiedad de sus viviendas, financiadas por el Fondo Solidario por una inversión cercana a las 100 mil  Unidades de Fomento.

La emoción volvió a reinar para las 210 familias de Parque Oriente I y II, comuna de Alto Hospicio. Esta vez, las familias favorecidas con el Fondo Solidario de Vivienda recibieron de manos del seremi de Vivienda, Carlos Alarcón Castro, del director de Serviu, Edgardo Álvarez, del alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y Concejales de dicha comuna sus respectivos títulos de dominio, que los acredita como propietarios de sus viviendas.

En la oportunidad, el seremi de Vivienda y Urbanismo, Carlos Alarcón, manifestó “hace seis meses compartimos un momento intenso y de gran alegría: la entrega de sus casas y departamentos junto al Presidente Sebastián Piñera y el Ministro de Vivienda y Urbanismo, Rodrigo Pérez. Hoy nos reunimos una vez más para celebrar otro hito; la entrega de sus títulos de dominio”, a lo cual agregó “como Ministerio, conocemos la importancia de contar con un bien propio. Sabemos que no sólo se trata de la propiedad, sino de dar dignidad a la familia permitiendo que  se desarrolle plenamente”

A los dichos del seremi de Vivienda, se sumaron las palabras del Alcalde de la comuna de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos, quien expresó “de esta forma estamos mejorando la calidad de vida de los habitantes de nuestra comuna, en especial de  las familias de sectores vulnerables. Pero también sabemos que este es sólo el comienzo. Las viviendas de las que son desde ahora propietarios, representan una oportunidad aún mayor; la de construir hogares íntegros para sus hijos e hijas en un entorno seguro y confortable”, puntualizó.

Por su parte, el Director de Serviu, expresó que “esta entrega, tanto de sus títulos de dominio, demuestra el compromiso y el norte que nuestro Presidente Piñera nos ha mandatado: el mejorar la calidad de vida de las familias”, precisó el Director de Serviu, Edgardo Álvarez, quien instó a los beneficiarios a continuar con su organización vecinal para postular a otros programas que les permitan seguir creciendo, como por ejemplo, el Programa de Protección al Patrimonio Familiar.

En representación de los vecinos, Marina Bravo, agradeció el apoyo tanto del Ministerio de Vivienda y Urbanismo como de las autoridades comunales para sacar adelante el proyecto habitacional. “Ayer fue la ilusión de tener un vivienda, luego la alegría de tenerla en nuestro poder y hoy, con nuestros títulos de dominio, la convicción que es nuestra casa”, dijo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: