Inicio > Uncategorized > Jefe de Estado recibió a Plácido Domingo.

Jefe de Estado recibió a Plácido Domingo.

El Presidente de la República, Sebastián Piñera, acompañado de su señora, Cecilia Morel, y del ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, recibió en el Palacio de La Moneda al tenor español, Plácido Domingo, quien se encuentra en nuestro país presentando la ópera “Il Postino”, inspirada en el libro de Antonio Skármeta y en la que el artista encarna a Pablo Neruda.

Luego de la reunión, se trasladaron al Salón Montt Varas, para escuchar una presentación de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, compuesta por 75 músicos quienes, en el marco de la gira denominada “Tocando Sueños”, viajarán a Europa entre el 21 de septiembre y el 8 de octubre. La orquesta, integrada por jóvenes entre 18 y 24 años, tocará en Bremen, Colonia, Berlín, Munich, Viena, Praga y Bratislava.

El Presidente Piñera agradeció a la Orquesta Juvenil porque “nos han dado el privilegio de escuchar esta muestra de lo que van a mostrar en Europa”, asimismo resaltó que “tenemos el orgullo de tener una fuente maravillosa que son ustedes y un destino, que son los oídos sensibles de Plácido Domingo, un hombre cuya humildad y simpatía van a la par con su talento y sus dones”.

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: