Inicio > Uncategorized > ASUME NUEVO DIRECTOR REGIONAL EN INDAP TARAPACÁ

ASUME NUEVO DIRECTOR REGIONAL EN INDAP TARAPACÁ

  • Claudio Koplow Wies, ingeniero agrónomo de la Universidad Católica de Valparaíso y Magíster en Ciencias Vegetales de la Universidad Católica de Chile, asumió esta semana como Director Regional de INDAP Tarapacá, servicio dependiente del Ministerio de Agricultura.

El profesional, oriundo de la región de Valparaíso, fue nombrado tras un proceso de selección que se llevó a cabo a través del Sistema de Alta Dirección Pública.

Su experiencia laboral se divide en dos etapas: como empleado en una empresa exportadora de frutas en la década del 90 y desde el año 2000 como profesional independiente, labor que lo llevó a interiorizarse del trabajo de INDAP, institución enfocada en el desarrollo de la Agricultura Familiar Campesina.

“El conocimiento que tuve de INDAP fue a través del programa Sabores del Campo, que fue el primer acceso a conocer la labor de este servicio, lo cual me llamó mucho la atención y me motivó a postular al concurso de Alta Dirección Pública”, relató.

Tras cumplir con todo el proceso, este mes fue nombrado como Director Regional en Tarapacá. “Para mí es un orgullo poder trabajar en esta área del Estado, en el sentido que es una de las instituciones que tiene mayor cercanía con los agricultores. Soy una persona con gran conciencia social y mucha vocación de servicio, por lo que mi objetivo está enfocado en ser servidores de los pequeños agricultores de la región, porque además de cumplir con el trabajo, esta es una labor muy reconfortante para uno”, expresó.

“La idea es que estemos a disposición de ellos (los agricultores) las 24 horas o el tiempo que sea necesario para dar respuesta a sus necesidades y a la vez cumplir con las directrices que nos entrega la Dirección Nacional”, finalizó Koplow, quien en su primera jornada regional se reunió con los funcionarios para conocer los programas, instrumentos y realidad local, para luego empezar a cumplir las actividades propias del cargo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: