Inicio > Uncategorized > SUSPENSIÓN PROVISORIA DEL TRÁNSITO PARA VEHÍCULOS PESADOS EN LA RUTA A-16

SUSPENSIÓN PROVISORIA DEL TRÁNSITO PARA VEHÍCULOS PESADOS EN LA RUTA A-16

Desde las 13 horas del domingo 15 de julio hasta las 07:00 horas de lunes 16 se suspenderá el tránsito por la ruta A-16 en sentido poniente-oriente de los camiones de carga superior a las 3.500 toneladas.

Tal normativa está dispuesta en la resolución exenta n°461 de la Seremi de Transporte y Telecomunicaciones con el propósito de para evitar la congestión y prevenir accidentes de tránsito en dicha ruta a consecuencia del gran número de vehículos que se desplazan durante estas fechas hasta el poblado de la Tirana con motivo de la celebración de la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen.

El Subcomsiario de los servicios de la Primera Comisaría Iquique, Capitán Claudio Horta Bravo, indicó que Carabineros de Chile, inspectores municipales e inspectores de la seremitt serán los encargados de fiscalizar el cumplimento estricto de esta medida, por lo que sugiere a los camiones que requieran circular en el horario de la suspensión tomar las rutas A-1, A-750 y Ruta 5 para evitar inconvenientes.

Además el capitán Horta señaló que Carabineros intensificará las fiscalizaciones en las rutas y vehículos de transporte de pasajeros que se desplazan desde y hacia el sector de La Tirana.

“Estos controles  se realizarán en tres puntos de la región: Garita de control acceso oriente; cruce ruta 5 Norte con ruta A-16 y toda la extensión de la Ruta A-16”.

Finalmente,  el oficial realizó un  llamado a la comunidad para que colaboren con la función policial con el cumplimiento de las leyes, de manera que no se expongan innecesariamente a accidentes o conductas ilícitas que puedan atentar contra su propia integridad física o la del entorno y denuncien  oportunamente en caso de ser testigo o víctima de algún delito.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: