Inicio > Uncategorized > Autoridades asisten a emotiva misa por fallecimiento de funcionaria de la PDI

Autoridades asisten a emotiva misa por fallecimiento de funcionaria de la PDI

La ministra Catalina Parot y la Intendente Luz Ebensperger llegaron esta mañana hasta la Catedral de Iquique para expresar sus condolencias a la familia y la Institución por la pérdida de la subinspector Karim Douglas Tapia.

La Ministra de Bienes Nacionales, Catalina Parot acompañada de la Intendente de Tarapacá, Luz Ebensperger Orrego asistieron esta mañana a una  emotiva misa por el eterno descanso de la funcionaria de la Policía de Investigaciones, la subinspector Karim Douglas Tapia, quien falleció este sábado por causa de un accidente automovilístico.

A la ceremonia religiosa asistieron familiares y amigos, junto con funcionarios de la PDI encabezado por el  prefecto Héctor Espinosa Valenzuela. También estuvieron presentes el Gobernador  de Iquique, Felipe Rojas, el alcalde de Alto Hospicio, Ramón Galleguillos y representantes de las Fuerzas Armadas.

En la ocasión, la ministra de Bienes Nacionales Catalina Parot señaló que “quisimos estar presente en nombre del Gobierno, junto a la Intendenta Luz Ebensperger y otras autoridades en un momento muy difícil para la PDI. Quiero expresarles las condolencias a la familia y a la Institución. Esperamos que los otros funcionarios que acompañaban a Karim se repongan en el menor tiempo posible”.

Por su parte, la Intendente Ebensperger expresó palabras de condolencias y fortaleza a la familia. “Estamos muy consternados por esta situación, por lo que quisimos acompañar en el dolor a la familia y a la Institución. Sin duda que Karim es un ejemplo del trabajo desempeñado por los funcionarios de la PDI, que entregan su vida por cuidar al resto de los ciudadanos”.

Posteriormente los restos de la funcionaria policial fueron trasladados hasta el cementerio Parque del Sendero, donde la despidieron sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y autoridades regionales.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: