Inicio > Uncategorized > CARABINEROS DETIENE A MICROTRAFICANTE.

CARABINEROS DETIENE A MICROTRAFICANTE.

  • Carabineros de la Sección de Investigación Policial detuvieron a un sujeto que vendía drogas en el sector de calle Lincoyan con Tomás Bonilla a los adictos del sector.

Gracias a una denuncia al teléfono del cuadrante que indicaba que en dicha intersección se encontraba un hombre que comercializaba drogas Carabineros de civil concurrieron al lugar para verificar la información.

En el sector encontraron a un sujeto que cumplía con las características entregadas por en la denuncia visualizando el modus operandu que empleaba el hombre, que ocultaba las sustancias en el neumático de su vehículo que estacionaba en el lugar.

Al percatarse de la presencia de los Carabineros el sujeto se subió al vehículo para posteriormente darse a la fuga, lanzando desde el interior un bolso de color azul a la calle.

De esta manera se inició una persecución deteniendo al hombre a metros del lugar, donde los Carabineros fueron agredidos por vecinos del sector para evitar esta situación.

Carabineros de la sección OS-7 concurrieron hasta la Primera Comisaría para realizar el análisis respectivo de la droga, comprobando que en el interior del bolso habían 168 gramos de pasta base de cocaína.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: