Inicio > Uncategorized > IND lleva a halterofilia CER a Nacional Sub 17.

IND lleva a halterofilia CER a Nacional Sub 17.

  • *Gracias al aporte del Instituto Nacional de Deportes (IND) seis deportistas y técnico Sammy Murillo participarán en el Campeoanto Nacional Sub 17 que se desarrollará en la ciudad de Cañete.

Con el objetivo de cumplir una buena actuación en el nacional Sub 17 de levantamiento de pesas, este jueves seis deportistas del Programa CER del Instituto Nacional de Deportes (IND) viajarán rumbo a la ciudad de Cañete.

Así lo indicó el Director Regional del IND, Vicente Petrillo Silva, quien hizo entrega de los pasajes aéreos para los jóvenes pesistas que representarán a la región en la cita nacional que reunirá a los mejores exponentes de este deporte en la Región del Bio-Bío.

“Como IND estamos haciendo un aporte en pasajes para que los deportistas del CER puedan participar en esta competencia, que es muy valiosa para su carrera deportiva. Es por eso que le deseamos mucha suerte a este grupo de jóvenes qye durante tiodo el apño entrenan en las dependencias del gimnasio CER”, aseguró.

Asímismo, el timonel del deporte regional destacó la inversión realizada para la participación de esta delegación en el nacional. “Estamos invirtiendo cerca de dos millones de pesos en esta participación, lo cual nos compromete a seguir muy de cerca el desarrollo deportivo de estos pesistas”, afirmó Petrillo.

En nombre de los seleccionados de Iquique, recibió los pasajes aéreos, el presidente de la Asociación de Halterofilia de Iquique, Rodolfo Murillo, quien agradeció el aporte realizado por el IND. “Estamos contentos con el aporte entregado por la institución, por lo que ahora esperamos que los resultados deportivos obtenidos reflejen el excelente trabajo realizado durante el año”, apuntó.

SELECCIONADOS

La selección de Iquique está encabezada por el técnico nacional, Sammy Murillo, quien estará acompañado por los deportistas,Joshua Cajas, Cristian Largo, Camila Morgado, Jetro Ñancufil, Francisco Urrutia y Kevin Wormald, quienes partiean en horas de la maña de este jueves rumbo al sur del país.

La competencia nacional se desarrollará este viernes y sábado, por lo tanto el regreso de la delegación está contemplada para el próximo domingo 22 de julio.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: