Inicio > Uncategorized > POSITIVO BALANCE DE CARABINEROS EN SERVICIOS DE LA TIRANA

POSITIVO BALANCE DE CARABINEROS EN SERVICIOS DE LA TIRANA

  • Un positivo balance realizó Carabineros de los servicios desplegados en el poblado de La Tirana durante las celebraciones en Honor a la Virgen de La Tirana que permitieron la detención de 126 personas por delitos de diferentes índoles.


El Teniente Coronel Hugo Zenteno indicó que las principales detenciones se produjeron por incumplir el decreto supremo 708 de ley seca, comercio ambulante y por infringir la Ley 20000 de drogas.

Asimismo el oficial indicó que se realizaron en total 902 controles en ese sector jurisdiccional, correspondiendo a 470 controles de identidad y 432 controles vehiculares.

Otro factor importante de destacar correspondió a la cantidad de personas extraviadas, que gracias a la labor de Carabineros fue posible encontrar, pudiendo localizar a 63 niños que se habían perdido en el poblado y a 17 adultos mayores que se encontraban en la misma situación.

En cuanto al decomiso de alcoholes que declaraba zona de ley seca la localidad de La Tirana también tuvo una importante labor pudiendo decomisar más de dos mil litros de diferentes tipos de alcoholes.

El Teniente Coronel Hugo Zenteno señaló que estas cifras avalan el arduo trabajo que Carabineros está realizando en el lugar y que se mantendrá hasta el próximo fin de semana.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: