Inicio > Uncategorized > SERCOTEC recibió importante reconocimiento

SERCOTEC recibió importante reconocimiento

  • El galardón conmemora el 74º aniversario de la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR.

Por los 60 años de vida institucional que acaba de cumplir y el aporte al desarrollo de las micro y pequeñas empresas del país, la Confederación del Comercio Detallista y Turismo de Chile, CONFEDECHTUR, otorgó la medalla Diego Portales al Servicio de Cooperación Técnica, SERCOTEC. Se trata de la máxima condecoración que otorga la entidad gremial, que el 12 de julio conmemoró su 74º aniversario.

La ceremonia la encabezó el presidente de la entidad gremial, Rafael Cumsille y estuvo acompañado por los representantes de todas las cámaras de comercio de Chile. Juntos recibieron al ministro de Economía, Pablo Longueira, quien saludó a los comerciantes y reafirmó el compromiso que tiene su cartera con este importante sector productivo, que aporta con un millón 800 mil puestos de trabajo en todo el país.

José Luis Uriarte, Director Nacional de SERCOTEC, recibió el reconocimiento a nombre de toda la institución que representa y expresó su agradecimiento. “Acabamos de cumplir 60 años de vida institucional y nos sentimos muy agradecidos de este galardón que nos entrega CONFEDECHTUR, con quienes hemos desarrollado un gran trabajo durante estos últimos años para capacitar, apoyar y fortalecer la gestión de los micro y pequeños empresarios que a él pertenecen”.

En la oportunidad también recibieron la Medalla Diego Portales Ramiro Mendoza, Contralor General de la República, Tomás Flores, Subsecretario de Economía y Empresas de Menor Tamaño, Leonel Sánchez, como homenaje a la hazaña del fútbol chileno al obtener el tercer lugar en el Campeonato Mundial del año 62 y Daniel Fica Roa, más conocido como ” Bombo Fica”, quien recibió la mención artística, entre otros.

 

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: