Inicio > Uncategorized > Deportes Iquique firmó una igualdad en el norte antes la universidad de chile.

Deportes Iquique firmó una igualdad en el norte antes la universidad de chile.

  • Universidad de Chile llegó hasta el norte con la intención de sumar una nueva victoria, pero no pudo derrotar a Deportes Iquique y sólo firmó una igualdad en el duelo válido por la tercera fecha del Torneo de Clausura.

En el estadio Tierra de Campeones, el entrenador Jorge Sampaoli tuvo la posibilidad de ver desde el arranque a sus cuatro refuerzos, Ezequiel Videla, Sebastián Ubilla, Enzo Gutiérrez y Luciano Civelli.
Con todos juntos por primera vez en el campo de juego, los azules tuvieron la posibilidad de mostrar al plantel que afrontará los desafíos del segundo semestre, y por momentos exhibieron un buen juego y entendimiento.

Pero ello no fue suficiente para pasar por encima de los “dragones” y a pesar de generar la mayor cantidad de ocasiones de peligro, no lograron abrir el marcador y traer de regreso los tres puntos a la capital.

El cuadro dirigido por Fernando Vergara supo hacer bien las cosas y también tuvo un par de oportunidades para colocarse arriba en el resultado, aunque tampoco logró sacar ventaja.

El cotejo a pesar de terminar en cero tuvo pasajes atractivos, debido a que ninguno de los dos equipos renunció al ataque.

La U de Sampaoi sumó su primera igualdad en el Clausura luego de debutar con una goleada sobre Deportes La Serena la fecha anterior. Mientras que Iquique anotó su primer empate tras caer ante Colo Colo y vencer a Antofagasta.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: