Inicio > Uncategorized > Colo Colo no pudo ante cobresal que aprovechó todos los regalos del cacique y se impuso 2 a 1 en el Monumental.

Colo Colo no pudo ante cobresal que aprovechó todos los regalos del cacique y se impuso 2 a 1 en el Monumental.

  • Los mineros derrotaron al Cacique por 2-1 gracias a groseros errores de la zaga alba, que perdieron balones en la salida y tuvieron a un Renny Vega que permitió la segunda conquista albinaranja.
  • El inicio de Colo Colo en el Torneo de Clausura ha ido decayendo. Porque comenzó ganando, luego empató y este sábado hizo todo lo posible por perder su duelo ante Cobresal.

    Y es que el Cacique regaló los dos goles con que el elenco del norte se llevó los tres puntos desde el Monumental y que le permiten alcanzar a Palestino en la punta del certamen, además de sumar importantes unidades para escapar del descenso directo (llegó a 20, igual que Antofgasta, que está en promoción, aunque con peor diferencia de gol).

    Y eso que los albos comenzaron ganando, gracias a la conquista de Carlos Muñoz, quien decretó el 1-0 luego de una buena jugada entre Mathias Vidangossy y Roberto Gutiérrez.

    Antes de irse al descanso comenzaron las ofertas del dueño de casa. Los poco más de 1.000 espectadores que llegaron hasta Macul vieron cómo Álvaro Ormeño perdió una pelota en la salida, permitió que Patricio Guitérrez sacara un centro y de cabeza, Miguel Ángel Cuellar la mandara al fondo de la red.

    En el complemento vino el “blooper” de la jornada. Horrible salida de Renny Vega, la pelota queda dando vueltas, pega en Pablo Contreras y se cuela en la valla colocolina. 2-1 para Cobresal y duelo cuesta arriba para el elenco popular.

    De ahí en más Colo Colo dominó con más ímpetu que fútbol y dejó tremendas dudas de cara a lo que viene en el torneo. Porque el Cacique volvió a evidenciar los errores y defectos que mostró en el primer semestre y que lo tuvieron a los tumbos durante el Apertura.

    Logro histórico para los cobresalinos, que nunca, en toda su historia habían logrado derrotar a los albos en Santiago en un encuentro válidos por los puntos.

    En contraparte, los mineros alcanzaron el primer lugar del torneo, y si bien recién van tres fechas corridas, al menos se han visto mucho mejor que en certamen anterior.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: