Inicio > Uncategorized > DAÑOS A LA PROPIEDAD

DAÑOS A LA PROPIEDAD

PERSONAL  DEL CUADRANTE NRO. 8, SE CONSTITUYÓ EN SANTA ROSA EN EL CONDOMINIO LAS PARINAS 2, DEBIDO QUE EN EL LUGAR UN INDIVIDUO LANZABA DESDE UN DEPARTAMENTO OBJETOS HACIA EL EXTERIOR Y HABIA CAUSADO DAÑOS A UNOS VEHICULOS QUE SE MANTENÍAN EN EL ESTACIONAMIENTO DE DICHO COJUNTO RESIDENCIAL, SIENDO IDENTIFICADO POSTERIORMENTE EL INDIVIDUO COMO W.N.S. (45), CON DOMICILIO EN DICHO CONDOMINIO.

EL SUJETO SE MANTENÍA ENCERRADO EN DU DEPARTAMENTO Y CONFORME A LO MANIFESTADO POR SU CONVIVIENTE ESTE INDIVIDUO SUFRÍA DE ESQUIZOFRENÍA.

POR TAL MOTIVO Y ANTE LA NEGATIVA DE SALIR DEL DOMICILIO, SE CONSTITUYÓ CARABINEROS DE LA TERCERA COMISARÍA Y DEL GOPE, ASIMISMO SE SOLICITÓ LA COOPERACIÓN DE BOMBEROS QUIENES PROCEDIERON A SITUAR UN COLCHÓN INFLABLE POR SI EL INDIVIDUO SE LANZABA HACIA EL EXTERIOR.

SE TOMO CONTACTO CON EL FISCAL DE TURNO, QUIEN INSTRUYÓ QUE SE SOLICITARA UNA AUTORIZACIÓN DE INGRESO AL DEPARTAMENTO POR PARTE DE LA CONVIVIENTE.

SIENDO LAS 01:30 HORAS SE LOGRÓ EL INGRESO AL DOMICILIO POR PARTE DE CARABINEROS, SIENDO NEUTRALIZADO Y TRASLADADO HASTA EL HOSPITAL REGIONAL  DONDE QUEDO HOSPITALIZADO EN PSIQUIATRÍA.

SE ACOGIO EL DENUNCIO POR LOS DAÑOS A LAS PERSONAS AFECTADAS DE DOS VEHICULOS QUE RESULTARON CON DAÑOS EN EL PARABRISAS Y OTRO EN EL TECHO AVALUADOS EN 200 MIL PESOS APROXIMADAMENTE.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: