Inicio > Uncategorized > ROBO VEHÍCULO, PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO E INFRACCIÓN A LA LEY 20.000

ROBO VEHÍCULO, PORTE ILEGAL DE ARMA DE FUEGO E INFRACCIÓN A LA LEY 20.000

Ante un comunicado de la Central de Comunicaciones de Carabineros, se encargó un automóvil, marca Honda, modelo Ferio, que  momentos antes su conductor señaló queen el sector de calle Brigadier Hernán Fuenzalida esquina Lincoyan, fue abordado  por una pareja quienes portaban armas de fuego con la que lo intimidaron, subiéndose al interior del móvil.

A bordo del vehículo se dirigieron por diferentes arterias de la ciudad, lanzándose la victima del vehículo en marcha en el frontis del Hospital Regional donde le hizo la denuncia al Carabinero de servicio en dicho recinto quien  efectuó el encargo del móvil y de los sujetos.

Por lo anterior las patrullas que se encontraban en diferentes calles de la ciudad comenzaron a buscar el móvil, visualizándolo en calle Gómez Carreño esquina Pedro Prado.

Al ver la presencia de Carabineros, la pareja emprendió su huida  lanzando por una de sus ventanas del automóvil,  una escopeta de repetición calibre 12 mm., continuando con la persecución del móvil por diferentes calle de la ciudad, siendo interceptado  en calle 18 de Septiembre, esquina Céspedes y González, lugar donde se procedió al registro del móvil y a la detención del conductor, identificado como MMPB, (35)  quien registra causas penales anteriores.

En tanto su acompañante huyó del lugar no logrando su detención.

Tras inspeccionar el vehículo se encontró en el asiento del conductor una escopeta marca tex, modelo Sarnoqueto, calibre 12 mm., con un cartucho en su recamara, calibre 12 mm., marca cliner.

Además en el asiento posterior del móvil se encontraron 2 cartuchos, y 19 envoltorios con pasta base de cocaína en el bolsillo izquierdo de la camisa del detenido.

El fiscal de turno  instruyó que la patrulla SIP efectuara diligencias de fijación del armamento y personal del Labocar realizara diligencias con el armamento. el detenido pasa a control de detención.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: