Inicio > Uncategorized > SEREMI DE GOBIERNO CONMEMORÓ 191 ANIVERSARIO PATRIO DE PERÚ

SEREMI DE GOBIERNO CONMEMORÓ 191 ANIVERSARIO PATRIO DE PERÚ

Con una misa de acción de gracia, celebrada en la Catedral de Iquique, la comunidad peruana residente dio inicio a la conmemoración del 191 aniversario patrio del vecino país.

En la oportunidad, la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, Ana María Tiemann, acompañó al Cónsul General de Perú en Iquique, Félix Falconí Suarez, señalando en la ocasión que este nuevo aniversario patrio del vecino país “es una oportunidad para robustecer las relaciones de hermandad entre Chile y Perú”.

Durante la celebración de la eucaristía, el párroco de la iglesia Inmaculada Concepción, Catedral, Guillermo Fajardo, instó a las autoridades políticas y militares presentes a seguir trabajando por el desarrollo y por los más necesitados de la región.

Posterior al oficio religioso, se desarrolló un acto en el monumento al Libertador General Bernardo O’Higgins, donde se interpretaron los himnos de Chile y Perú, además de colocar las tradicionales ofrendas florales, como símbolo del respeto entre países hermanados por una historia en común.

Al respecto, la vocera regional de Gobierno destacó la amistad y unión que existen entre ambos países, precisando que “la celebración de las Fiestas Patrias de Perú es una instancia para recalcar la buena convivencia que existe entre ambos países, y el aporte que ha realizado la comunidad peruana residente en nuestra tierra, contribuyendo con ello al desarrollo de Tarapacá”, concluyó Ana María Tiemann.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: