Inicio > Uncategorized > Uezofriag exige fumigación por ratones en etapas I a IV del mall.

Uezofriag exige fumigación por ratones en etapas I a IV del mall.

Esta es la tercera vez que en el curso del año en que la Unión de Empresarios de Zofri A. G. (Uezofriag) solicita la intervención de la autoridad sanitaria con relación a la existencia de ratones en las etapas 1, 2, 3 y 4 del mall Zofri.

“El problema no es que Zofri S.A. no disponga el uso de veneno o  trampas. El problema es mayor y no basta con trampas o veneno en determinados puntos. Se  requiere un operativo de fumigación general del mall y  retirar  de inmediato todos los animales muertos .Ya son muchos los clientes, los usuarios y los trabajadores que reclaman por la existencia de ratones gigantes”, sostuvo Juan Morales, gerente general de la Uezofriag.

Agregó que “hay trabajadores que incluso consideran una tortura concurrir diariamente a lugares donde ven ratones, los escuchan pelear o sienten olores a fecas o a ratones descompuestos. Para muchos trabajadores la situación es repulsiva e incluso han mencionado que renunciarán en grupo”, indicó.

“En virtud de lo anteriormente mencionado mucho agradeceremos la gestión de las autoridades sanitarias y de control de plagas, para una solución del problema al igual como lo han hecho autoridades de salud en el resto del país”, expresó.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: