Inicio > Uncategorized > Jefe de Estado llamó a la oposición a tener un espíritu más constructivo y a “tener mayor voluntad de diálogo”

Jefe de Estado llamó a la oposición a tener un espíritu más constructivo y a “tener mayor voluntad de diálogo”

  • Mandatario aseguró que el Gobierno “va a estar siempre con la mente y el espíritu abiertos, los ojos y los oídos atentos y, sobre todo, con los brazos dispuestos a acoger todas las buenas ideas, toda la colaboración, todo el espíritu constructivo”.

En el marco de la ceremonia de inauguración del monumento “33 Mineros de Atacama, el Milagro de la Vida”, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, hizo un llamado a la oposición a tener “un espíritu más constructivo. El objetivo de una oposición, en un país democrático, no es hacerle la vida imposible al Gobierno, el objetivo es fiscalizar al Gobierno y aportar sus propias ideas para que a Chile  le vaya bien”.

Del mismo modo, el Jefe de Estado pidió “pensar siempre primero en Chile, después en los intereses partidistas, tener una actitud de mayor voluntad de diálogo, de búsqueda de acuerdos.

En esa línea, aseguró que el Gobierno “va a estar siempre con la mente y el espíritu abiertos, los ojos y los oídos atentos y, sobre todo, con los brazos dispuestos a acoger todas las buenas ideas, toda la colaboración, todo el espíritu constructivo, porque al fin y al cabo, lo que tenemos que hacer como chilenos es muy grande: derrotar la pobreza, mejorar la calidad de la educación a todos nuestros niños y jóvenes, lograr que la salud llegue con dignidad y con oportunidad a todos los hogares chilenos, lograr que todos puedan tener un buen trabajo. Esa es una tarea de todos, no solamente del Gobierno”.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: