Inicio > Uncategorized > DIPUTADA MARTA ISASI: “LAMENTO QUE EL GOBERNADOR DESCONOZCA LA REALIDAD EN SALUD EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ”

DIPUTADA MARTA ISASI: “LAMENTO QUE EL GOBERNADOR DESCONOZCA LA REALIDAD EN SALUD EN LA REGIÓN DE TARAPACÁ”

Su plena condena a las declaraciones que hizo el gobernador de Iquique, Felipe Rojas, en orden a que “es insultante” comparar la salud de Chile con la de Perú expresó la diputada regionalista e independiente, Marta Isasi.

La semana pasada, Isasi denunció que cientos de chilenos mensualmente concurren al Hospital Solidario de Tacna para recibir “una salud oportuna y digna”, ya que el Hospital Regional de Tarapacá está carente de ayuda para los usuarios de Iquique y de otras comunas de la región.

“Es degradante no contar con un centro asistencial que resuelva los problemas urgentes y reales de la gente de nuestra región”, enfatizó la parlamentaria.

A su parecer “es humillante que muchas familias, y en su mayoría de escasos recursos, deban viajar a Tacna para adquirir un servicio médico de calidad porque en el norte no lo encuentran…”

Y agregó: “¡Señor gobernador!, insultante es la deuda histórica que está esta zona del país en materia de salud y desconocerlo es tapar el sol con un dedo”.

También la diputada instó a la autoridad a que “pueda consultar con las familias que van a atenderse a las seis de la mañana para que vea nuestra realidad”

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: