Inicio > Uncategorized > PÁRVULOS DE JUNJI CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON TÍTERES Y BAILES

PÁRVULOS DE JUNJI CELEBRARON EL DÍA DEL NIÑO CON TÍTERES Y BAILES

  • Los Jardines Infantiles pertenecientes a la institución realizarán diversas actividades durante todo el mes.

Una jornada lúdica y entretenida vivieron los niños y niñas de los jardines Lobito Marino, Caracolito y Payasito perteneciente a la Red JUNJI, con motivo de celebrar el Día del Niño.

Alrededor de 90 párvulos realizaron dibujos en relación a la prevención y seguridad, los que fueron expuestos en una muestra ubicada en la Plaza Prat, donde se desarrolló esta iniciativa. Además disfrutaron de una divertida obra de teatro con títeres a cargo de la compañía Tris Tras, juegos, bailaron junto a Doki y gozaron con un show de payasos que los hizo reír en todo momento.

Esta iniciativa fue organizada por la Gobernación Provincial de Iquique, en conjunto con JUNJI e Integra y tuvo un sentido pedagógico que fue desarrollar aprendizajes y conceptos educativos en relación a la prevención.

Ronel Torres Fernández, Director Regional de JUNJI, puntualizó que: “siendo este el mes de los niños, estamos muy contentos de participar en actividades tan entretenida para ellos, donde pueden desarrollar habilidades y aprender haciendo gracias a los dibujos que realizaron. Agradezco al Gobernador de Iquique, Felipe Rojas, al equipo de Integra y a nuestras educadoras, técnicos y apoderados que nos acompañaron, por la preocupación y resguardo de los niños y niñas que asistieron. A JUNAEB y su director Angel Olivares, que siempre está presente cuando nuestros niños lo necesitan con algo tan importante como es su alimentación. Fue una actividad muy exitosa y estamos seguros que las celebraciones que vendrán, en este mes tan especial para nosotros, serán de igual forma”.

Finalmente el Gobernador de Iquique, Felipe Rojas, entregó un diploma a cada niño y niña por su activa participación. Cabe destacar que durante todo el mes de agosto, los jardines infantiles de JUNJI, realizarán diversas actividades alusivas al Día del Niño.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: