Inicio > Uncategorized > SEREMI DE GOBIERNO DESTACÓ REBAJA EN CUENTAS DE ELECTRICIDAD

SEREMI DE GOBIERNO DESTACÓ REBAJA EN CUENTAS DE ELECTRICIDAD

Como una noticia que va en directa relación con los esfuerzos que ha desplegado el Gobierno del Presidente Sebastián Piñera, calificó la Seremi de Gobierno, Ana María Tiemann, la rebaja de un 6,2% en las cuentas de electricidad en  Tarapacá.

La medida, que traerá como consecuencia un ahorro a todos los hogares de nuestra región,  responde a  los nuevos cálculos realizados por la Comisión Nacional de Energía.   “Sin lugar a dudas, se trata de una noticia que es muy bien recibida ya que las cuentas de los clientes del Sistema Interconectado del Norte Grande (SING), que representa a casi el 10% de los usuarios del país, disminuirán en un 6,2%, respecto a los valores actuales”, indicó la Secretaria Regional Ministerial de Gobierno, quien agregó que los usuarios del SING, habitan las ciudades de Arica, Iquique, Antofagasta y Tocopilla.

Paralelamente, Ana María Tiemann, explicó que la rebaja se aplicará desde la facturación de septiembre, siendo retroactiva la rebaja desde el mes de abril 2012. “Por lo tanto, los precios regirán de manera retroactiva a contar de dicha fecha”, sostuvo.

Finalizando, Tiemann soslayó que “la disminución en el costo de la energía eléctrica es un apoyo a los esfuerzos que realizan las familias por mejorar la calidad de vida de quienes habitan esta región”.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: