Inicio > Uncategorized > CIRCULO CARABINAS DE PLATA BENEFICIAN A CARABINERO

CIRCULO CARABINAS DE PLATA BENEFICIAN A CARABINERO

  • En el Casino de Oficiales de Carabineros se realizó esta mañana la entrega de un aporte especial al Cabo  2do. Crisitian Soler Molina, de dotación de la Primera Comisaría Iquique por parte del circulo de Carabineros en Retiro“Carabinas de Plata”, encabezado su Presidente Coronel (R) Armando Fuentes Pozo.

La actividad estuvo presidida por el Jefe de la Primera Zona de Carabineros Tarapacá, General Alejandro Muñoz Rubilar y contó con la presencia de los integrantes del circulo, familiares del premiado y oficiales y personal de la Prefectura Iquique.

En la oportunidad el Presente del círculo “Carabinas de Plata” señaló que en  la institución siempre ha existido preocupación por el bienestar del personal, apoyándolos  y movilizando recursos económicos  para ir en ayuda de aquel camarada que lo necesita.

“Por ello como círculo hemos emprendido esta acción con el fin de contribuir a engrandecer a Carabineros de Chile atendiendo  las necesidades de un funcionario que lo necesita”.

Por último Fuentes indicó que “nos sentimos muy complacidos de entregar esta donación y estamos seguros que Dios derramara sus bendiciones sobre ustedes y los compensará con éxito en el ámbito personal a cada uno de los que hicieron posible esta obra”.

Antes de culminar la ceremonia el Presidente del Círculo en compañía del General Muñoz hicieron entrega al funcionario de aportes que contribuirán a mejorar sus condiciones de vida y la de su familia.

El cabo 2do Soler se mostró muy emocionado y agradecido con este gesto.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: