Inicio > Uncategorized > FUERTES PUGNA Y NUEVOS REPAROS CON LA LÍNEA 3 DEL METRO DE SANTIAGO, EN PRÓXIMOS MESES COMIENZAN LOS TRABAJOS DE “PIQUES Y TÚNELES”

FUERTES PUGNA Y NUEVOS REPAROS CON LA LÍNEA 3 DEL METRO DE SANTIAGO, EN PRÓXIMOS MESES COMIENZAN LOS TRABAJOS DE “PIQUES Y TÚNELES”

  • Concejales de la UDI  y PS se manifiestan muy disconformes ya que la empresa de transporte de pasajeros METRO S.A. no acoge ni da respuesta a la demanda de la comunidad de extender la línea 3 hasta el hospital militar cuya inversión de inversión es de unos 180  millones de dólares.

Los concejales José Manuel Palacios (UDI) y el socialista Francisco Olea señalan que: “este necesario proyecto comienza en calle Forestal, en la comuna de Conchalí, y finaliza en Av. Larraín con calle Valladolid, en la comuna de La Reina. Sin embargo, el diseño inconsulto a la comunidad impacta muy negativamente en un sector de sello residencial, de baja altura y sin vías expeditas de comunicación de nuestra comuna.

Por lo anterior, se entregaran nuevos antecedentes para  fundamentar el “remate” en el Hospital Militar, cuya inversión pública  y bondades territoriales acogen desde el punto de vista espacial, conectividad  y condiciones objetivas para la extensión de este valorado sistema de transporte público.

 

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: