Inicio > Uncategorized > LA “U” VENCIÓ A COBRESAL EN SU VISITA AL NORTE

LA “U” VENCIÓ A COBRESAL EN SU VISITA AL NORTE

“Azules” y “Mineros” animaron un duelo entretenido, en donde Cobresal llegaba invicto en lo que va del Clausura.

En la primera fracción, si bien Universidad de Chile, trató desde el principio de tomar el control del balón para generar su fútbol, el primer aviso de riesgo corrió por cuenta del conjunto local, gracias a un remate de Luis Pavez a los 9 minutos que se fue desviado del arco de Jhonny Herrera, aunque sólo cinco minutos después, el cuadro de Oscar Del Solar sorprendería abriendo la cuenta gracias al golpe de cabeza de Luís Alegría.

El resto del primer tiempo se volvería un poco más trabado en su desarrollo, lo que no permitió variar el marcador parcial hasta el fin del primer tiempo.

Ya la segunda etapa mostró otra disposición, donde al minuto de juego Néstor Espínola remató de zurda haciendo estéril la reacción de Herrera, pese a que su remate iba levemente desviado. La entrada de Roberto Cereceda en la visita buscó darle más velocidad al tránsito del balón, lo que sólo en el minuto 79′ sería aprovechado por Enzo Gutiérrez, quién finalizó de cabeza una jugada asociada de la “U” por el sector derecho decretando el empate parcial.

La expulsión de Pavez en Cobresal por doble amarilla dos minutos después generó los espacios para que el Campeón Vigente aumentara el marcador nuevamente gracias a Gutiérrez en el minuto 85′. José Luis Cabión tuvo el empate en sus pies cuando el partido vivía su último minuto de adición, pero su remate salió levemente desviado.

Cobresal con este resultado no sólo deja de sumar importantes puntos con miras a la tabla anual, sino que pierde el invicto en el Clausura. Universidad de Chile, como contraparte, avanza hacia las posiciones de privilegio en la clasificación esperando además sus duelos pendientes para ponerse al día en el Campeonato Petrobras de Clausura.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: