Inicio > Uncategorized > Mas de setecientos niños de la comuna de alto Hospicio Celebraron su día junto a la diputada Marta Isasi.ª

Mas de setecientos niños de la comuna de alto Hospicio Celebraron su día junto a la diputada Marta Isasi.ª

  • Una tarde llena de risas, dulces, juegos y regalos vivieron ayer los niños de la comuna de Alto Hospicio, debido a que celebraron su día en la Plaza de Armas de esa comuna.

A la actividad, organizada por la oficina parlamentaria de la diputada Marta Isasi, llegaron cerca de mil niños, quienes disfrutaron junto a sus padres durante varias horas.

Es que los más pequeños de la casa estaban muy contentos porque disfrutaron de golosinas, juegos, globos, camas elásticas, personajes infantiles, caritas pintadas, show infantil, bailes y mucha música.

La diputada expresó su satisfacción por este “gran encuentro que tuvimos este día con todos los niños de nuestra comuna de la Región de Tarapacá”.

El momento emotivo de la diputada fue cuando recordó a su hija fallecida y es quien esta día a día junto a mi.

Los agradecimientos fueron para el alcalde de la comuna Ramón Galleguillos  quien nos facilito este lugar no mirando el color político

El cariño que recibió la diputada  de parte de los asistente fue lleno de emotividad quienes comentaban ” ojo que la diputada no esta en campaña política ustedes saben que para conseguir votos ofrecen este mundo y el otro en cambio ella vino a dibujar una sonrisa no tan solo a los niños si no también a los adultas presente.

Y agregó: “Creo que era necesario festejar esta fecha tan importante para ellos, y por su puesto con el amor de Dios y mucha alegría”.

También Isasi agradeció a los padres que llevaron a sus hijos a la plaza.

“Quiero agradecerles a ellos porque también disfrutaron y dejaron estas horas para divertirse, reírse y pasar un momento en familia”, dijo.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: