Inicio > Uncategorized > El Cacique rescató un milagroso empate en casa ante Wanderers

El Cacique rescató un milagroso empate en casa ante Wanderers

  • Era de no creer. Una mala broma pensaban los hinchas de Colo Colo. Minuto 83 y ya estando con un hombre menos, habiendo agotado los cambios, Renny Vega comete un tonto penal y ve la cartulina roja. ¿Milagro? Sí, porque la ejecución desde los doce pasos fue errada por los porteños y los albos terminaron igualando 1-1.

Antes, a los 29 minutos del primer tiempo llegó el gol de la visita. Los fantasmas de lo ocurrido con Cobresal rondaban en los pastos del Monumental. Porque Eladio Herrera aprovechó una pelota que quedó picando en el área alba para fusilar a Renny Vega y poner el 1-0.

Colo Colo no mejoraba y Omar Labruna miraba con preocupación lo que sucedía en Macul. Ni siquiera los debuts como titulares de Juan Guillermo Domínguez y Facundo Coria mejoraba la imagen del Cacique.

Hasta que llegó la expulsión del capitán Pablo Contreras a los 49, apenas reiniciado el compromiso tras el descanso. Eso le hizo mejor al cuadro popular, porque creció y los jugadores tuvieron que doblar esfuerzos para cubrir el hombre de menos.

Y así llegó el 66′, cuando Carlos Muñoz es derribado en el área rival y Jorge Osorio cobró la pena máxima. El propio delantero se paró frente a la pelota y aunque Mauricio Viana alcanzó a tocar la mala ejecución, el balón se fue al fondo de la red y puso el 1-1.

Hasta que llegó el minuto 83. Increíblemente Vega trató de salir jugando y la pelota se la robó un rival. Desesperadamente el meta tuvo que cometer penal y se fue a las duchas por evitar un claro gol.

Habiendo agotado los cambios, Carlos Muñoz, el mismo que había ejecutado la pena máxima en favor de su equipo se armó de coraje y se puso los guantes de arquero. Al frente Michael Silva intentó colocar en demasía la pelota y la mando al parante derecho del improvisado portero. En todo caso, iba bien lanzado el goleador del campeonato. Milagro.

De todos modos y a pesar de que no perdió, Colo Colo aún no logra ganar en calidad de local y lo que sucedió en el Apertura, cuando cualquiera le faltaba el respeto en casa comienza a reiterarse. Con el punto, el elenco santiaguino finaliza esta fecha más abajo de cómo la empezó y para el dolor de sus hinchas, está tres puntos abajo con dos partidos más que su archirrival Universidad de Chile.

En cotraparte, los caturros sumaron 13 fechas sin saber de victorias y alcanzaron a los otros tres equipos que van últimos con cuatro puntos.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: