Inicio > Uncategorized > ACCIDENTE DE TRANSITO CON RESULTADO DE MUERTE

ACCIDENTE DE TRANSITO CON RESULTADO DE MUERTE

AYER  A LAS 03:15 HORAS, LA CENTRAL DE COMUNICACIONES DE IQUIQUE RECIBE UN LLAMADO TELEFÓNICO DE UN CONDUCTOR QUE TRANSITABA POR LA RUTA 515, QUE UNE EL POBLADO DE SIBAYA, MANIFESTANDO QUE HABÍA UN VEHÍCULO QUE SE ENCONTRABA VOLCADO EN EL KM. 7 A UN COSTADO DE LA RUTA EN MENCIÓN.

DEBIDO A ESTO, SE TRASLADARON CARABINEROS DE LA TENENCIA HUARA A CARGO DEL TTE. CRISTIAN MERINO, CONSTATANDO QUE EN LUGAR SE ENCONTRABA UN VEHICULO MARCA MITSUBISHI, MODELO DELICA, EL CUAL SE DESPLAZABA CON 05 PASAJEROS EN SU INTERIOR, DE ORIENTE A PONIENTE EN DIRECCIÓN HACIA LA RUTA CH-15 INTERNACIONAL HUARA-COLCHANE, DESDE EL POBLADO DE SIBAYA.

EL VEHÍCULO AL ENFRENTAR  UNA CURVA UBICADA EN EL SECTOR DESBARRANCO CAYENDO APROXIMADAMENTE 60 A 70 METROS, RESULTANDO PRODUCTO DEL IMPACTO 03 PERSONAS LESIONADAS Y DOS PERSONAS FALLECIDAS EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE.

SE HACE PRESENTE QUE LOS OCUPANTES PRESENTABAN INDICIOS DE HABER CONSUMIDO ALCOHOL.

FALLECIDOS:
AL MOMENTO SE MANTIENE SÓLO LA IDENTIDAD DE UNO DE LOS FALLECIDOS IDENTIFICADO COMO 1.- EFRAIN SANTOS MANQUIA, PERUANO, YA QUE EL SEGUNDO SE  ENCUENTRA ATRAPADO BAJO EL VEHÍCULO, SIENDO IMPOSIBLE IDENTIFICARLO HASTA EL MOMENTO.
LESIONADOS:
1.-PELACIO VENTURA, NACIONALIDAD BOLIVIANO. LESIONES DE CARÁCTER RESERVADO.

2.-FELIX CALAN ARIAS, NACIONALIDAD PERUANO, QUIEN RESULTO CORTE PROFUNDO EN LA MEJILLA LADO DERECHO HASTA LA OREJA, DE CARÁCTER RESERVADO.

3.-HERIBERTO SANTO MANQUE, NACIONALIDAD PERUANO, QUIEN RESULTO POLICONTUSO.TODOS LOS LESIONADOS FUERON TRASLADADOS HASTA LA POSTA LOCAL DE LA COMUNA DE HUARA PRODUCTO DE  LAS LESIONES FUERON  TRASLADADOS HACIA LA CIUDAD DE IQUIQUE, SIN RIESGO VITAL.

S.I.AT.:

CONCURRE LA S.I.A.T. A CARGO DEL CAPITAN HUMBERTO TAPIA ZENTENO.
ACCIDENTE DE TRANSITO CON RESULTADO DE MUERTE

HOY A LAS 07:40 HORAS, LA CENTRAL DE COMUNICACIONES DE POZO ALMONTE RECEPCIONA UN LLAMADO TELEFÓNICO DE UN CONDUCTOR QUE CIRCULABA POR LA RUTA 5 NORTE EN LA ALTURA DEL KILOMETRO 1710 MANIFESTANDO QUE EN DICHA RUTA SE ENCONTRABA UN VEHÍCULO CHOCADO.

CARABINEROS DEL RETEN QUILLAGUA SE CONSTITUYÓ EN EL LUGAR PUDIENDO CONSTATAR QUE SE ENCONTRABA UN VEHÍCULO S/W MARCA MAHINDRA, MODELO 05 NEW SCORPIO SUV GLX TURBO 2.2, EL CUAL SE DESPLAZABA DE NORTE A SUR CON 01 PASAJERO EN SU INTERIOR.

LA CAMIIONETA CRUZÓ EL EJE CENTRAL DE LA CALZADA, IMPACTANDO UNOS MONTÍCULOS DE SAL QUE SE ENCONTRABAN AL CONSTADO ORIENTE DE LA RUTA 5 NORTE, RESULTANDO PRODUCTO DEL IMPACTO EL CONDUCTOR FALLECIDO EN EL LUGAR DEL ACCIDENTE.

FALLECIDO:
EDWIN CRISTIAN ESPINA GONZÁLEZ, EDAD 41 AÑOS, CHILENO, CIUDAD DE   CALAMA.

S.I.AT.:

CONCURRE LA S.I.A.T. A CARGO DEL CAPITAN JORGE LORCA ANDRADE

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: