Inicio > Uncategorized > PERSONAL MÉDICO DEL EJÉRCITO ASISTE A HERIDOS DE ACCIDENTE EN RUTA A COLCHANE

PERSONAL MÉDICO DEL EJÉRCITO ASISTE A HERIDOS DE ACCIDENTE EN RUTA A COLCHANE

En el marco del apoyo humanitario a la población civil personal de Ejército presta primeros auxilios en coordinación con Samu y Bomberos de la comuna de Huara a víctimas de accidente vehicular que se registrara la madrugada de hoy lunes 13 de agosto, en la ruta 15 CH, en la zona general de Colchane.

A raíz del accidente, que protagonizó un vehiculo particular, dos personas resultaron fallecidas y tres heridas de diversa consideración, según informes preliminares.

Ante la gravedad de los heridos y necesidad de apoyo en el traslado, se dispuso la colaboración de personal médico de la 2ª Brigada Acorazada “Cazadores”, perteneciente a la VI División de Ejército, quienes acudieron con dos médicos y un enfermero a la posta de Huara, para asistir a uno de los heridos que fue trasladado de urgencia, el cual se encontraba policontuso y con un TEC cerrado.

Tras la asistencia correspondiente, durante la mañana de hoy, el accidentado fue derivado al Hospital Regional de Iquique, con apoyo de la ambulancia del Samu de Huara, en coordinación con el personal médico del Ejército, quienes mantuvieron su ambulancia institucional en alerta, en la posta de dicha localidad

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: