Inicio > Uncategorized > CARABINEROS Y VECINOS SE REUNEN EN CONGRESO EN PICA

CARABINEROS Y VECINOS SE REUNEN EN CONGRESO EN PICA

  • Durante todo el día comenzaron a llegar los cerca de 400 dirigentes vecinales que se congregarán durante este fin de semana en la comuna de Pica para desarrollar el 6to Congreso de Dirigentes vecinales, organizada por la Agrupación de Juntas de Vecinos por la Seguridad Ciudadana y Carabineros de Chile.

Esta actividad tendrá por primera vez carácter nacional, congregando delegaciones que viajaron desde Arica a Punta Arenas.

La jornada contempla exposiciones sobre la ejecución del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva, el Plan de seguridad y desarrollo orientados a la comunidad, la problemática delictual en la región y medidas de control y prevención de drogas en la región. Posteriormente se realizaran mesas de trabajo interactivas con autoridades y dirigentes vecinales en las cuales se abordarán los temas tratados que permitirán realizar un acta final con las principales conclusiones surgidas.

Durante la mañana Carabineros de la sección motorizada de la Segunda Comisaría Pozo Almonte visitaron a los alumnos del colegio San Andrés de Pica quienes se divirtieron con bailes entretenidos, aprendieron nociones de tránsito y gozaron con las acrobacias de las tortugas ninjas.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: