Inicio > Uncategorized > Arica y Atacama vencieron en los Primeros Juegos Deportivos de funcionarios del MINEDUC

Arica y Atacama vencieron en los Primeros Juegos Deportivos de funcionarios del MINEDUC

El equipo femenino de Arica-Parinacota y los representantes varones de la región de Atacama se impusieron por sobre las otras delegaciones de funcionarios del Ministerio de Educación en los Primeros Juegos Deportivos Zona Norte que se efectuaron desde el 15 al 17 de agosto en el estadio Julio Martínez de la comuna de Alto Hospicio.

En Damas el 2º lugar lo obtuvo Atacama y la 3ra ubicación se lo adjudicaron los representantes de la IV Región. En Varones, en tanto, la segundo ubicación fue para Arica-Parinacota y el 3er lugar para la Región de Tarapacá.

Carlos Pérez, Seremi de Educación de Tarapacá, elogió el espíritu de camaradería, la participación y el entusiasmo que caracterizó cada jornada deportiva. Igualmente a los funcionarios y funcionarias de los distintos departamentos que tuvieron la ardua tarea de organizar cada encuentro y las actividades complementarias como el cóctel de bienvenida, almuerzos y premios, destacando en este último aspecto a la empresa privada.

La ceremonia de premiación y cierre se desarrolló en una cena en el Club Croata de Iquique hasta donde llegaron cada uno de los integrantes de las delegaciones y autoridades ministeriales para hacer entrega de las copas y medallas respectivas.

Durante la ceremonia de clausura, los Seremis María Loreto Letelier (Arica), Carlos Pérez (Tarapacá), Yoris Rojas (Atacama) y la Jefa Administrativa en representación del Seremi Leonardo Gálvez (Coquimbo), agradecieron la hospitalidad, el compañerismo y el “fair play”, destacando la preocupación del MINEDUC por el recurso humano y el fortalecimiento del trabajo en equipo.

En la actividad de cierre también se entregaron distinciones a los goleadores que en Damos resultó la funcionaria Juana Viaccava (Arica) quien anotó 4 goles, mientras que en varones sobresalió Manuel Pardo (Arica) con 3 anotaciones.La Seremi de Educación de Arica, María Loreto Letelier y el Jefe de Gabinete de Tarapacá, Mauricio Carrasco, ambos arqueros de sus respetivos equipos, obtuvieron medalla por “Valla menos batida”.

El encuentro convocó a más de 120 personas, entre autoridades y empleados de las regiones de Arica-Parinacota, Tarapacá, Atacama y Coquimbo. Cada una de las delegaciones inició este sábado su retorno a sus respectivas zonas de origen, sin antes, comprometerse a entregar todo de sí en los próximos Juegos Deportivos que -según sorteo- se realizará en la IV Región.

Anuncios
Categorías:Uncategorized
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: